Miriam Saavedra acusa a Shakira de plagio de pasos de baile: “Me tiene que dar una indemnización”
Twitter

La peruana Miriam Saavedra acusa a Shakira de plagio de sus pasos de baile: “Me tiene que dar una indemnización” [VIDEO]

La peruana Miriam Saavedra aseguró que Shakira le copió sus movimientos de baile en ‘El jefe’.

Shakira ha vuelto a causar revuelo con el lanzamiento de ‘El jefe’, canción dedicada a Lili Melgar, la niñera de sus hijos y a quien, según la colombiana, Gerard Piqué no le pagó la indemnización. Ahora, una actriz peruana la acusó de “plagiar” su baile y ahora le pide una indemnización.

Te recomendamos

Actriz peruana acusa a Shakira de plagio y pide indemnización

Miriam Saavedra, conocida por su participación en Gran Hermano VIP, acusó a Shakira de haberle copiado su baile característico para el videoclip de su última canción ‘El Jefe’.

“Me disgusta un poco porque se ha copiado de mis pasos, Shakira me tienes que dar una indemnización, porque aquí la que mató al gusano hace muchos años fui yo”, mencionó la actriz peruana en un programa español.

Miriam Saavedra se refiere al curioso zapateo que hace Shakira a lo largo del videoclip que según ella se parece mucho al “baile del gusano” que realizó en el reality Gran Hermano VIP.

Los comentarios de la actriz peruana causaron revuelo en redes sociales, pues muchos la acusaron de querer aprovecharse del nuevo ‘boom’ de Shakira.

“Por Dios que mujer tan ridícula, quisiera ella bailar como Shakira”, “Nada que ver, ni punto de comparación, no se parecen”, “La gente aprovechada nunca falta”, “O sea la mujer literal mata cucarachas, Shakira lo hace con gracia y estilo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

¿Miriam Saavedra coqueteó con Gerard Piqué?

Por otro lado, Miriam Saavedra aseguró que hace unos años rechazó los avances de Gerard Piqué. Según la participante de reality, hizo aquello porque se considera una gran fan de Shakira.

“Shakira no toma en cuenta que yo siendo fan de ella rechacé, una vez hace tres años Piqué me mandó a llamar de su mesa y por ser fan de Shakira en Barcelona en una discoteca dije que no, para que veas Shakira cuanto te quiero”, dijo la peruana causando sorpresa en el set.


Videos destacados