Leslie Shaw ‘lapida’ a Micheille Soifer: “Yo no armo vasitos vestida de educación física después de mis 30”

Leslie Shaw tildó de ‘hipócrita’ a Micheille Soifer por invitarla a colaborar después de hablar mal de ella.

Leslie Shaw ‘lapida’ a Micheille Soifer: “Yo no armo vasitos vestida de educación física después de mis 30” Fuente: Difusión

Leslie Shaw reveló en una entrevista con Magaly Medina qué Micheille Soifer le envió un mensaje para invitarla a colaborar. Ahora, la cantante de la ‘Faldita’ le dejó en claro a la Soifer que nunca se juntara con ella y hasta la criticó por aparecer en programas de competencia.

Te recomendamos

Leslie Shaw le responde a Michelle Soifer

Leslie Shaw fue abordada por un reportero de “Magaly TV: La firme” quien le preguntó por qué choteó a Micheille Soifer cuando la invitó a cantar juntas en un evento.

“Me dicen en televisión nacional ‘ridícula’, qué quiere, que le celebre, yo no soy la que estoy armando vasitos, vestida de educación física después de mis 30... qué le pasa...”, dijo la ex de Mario Hart indignada.

Además, Leslie Shaw dejó en claro que nunca tuvo una amistad con Micheille Soifer ni está interesada en trabajar con ella porque “no le suma”.

“No me suma en nada, todo lo contrario, me resta, no me interesa ni ser su amiga ni nada, ni canción, ni evento, ni concierto ni nada. Yo pensé que se había dedicado a la música, lo último que escuché fue que la pifearon en un concierto”, declaró. “Yo no soy hipócrita, a mí no me escribes, no me busques porque no me interesas”, acotó la ‘gringa’

Finalmente, la intérprete de ‘Estoy soltera’ señaló que Micheille Soifer solo ha tenido un éxito y que fue un cover. “De eso no te puedes jactar, haz algo propio... voy hacer una canción con Yolanda Medina y las chicas de Alma bella y tú no estás invitada por atrevida”, mencionó Leslie Shaw.


Leslie Shaw ‘destruye’ a Emilio Jaime

Por otro lado, Leslie Shaw no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra otro de sus detractores. Específicamente sobre Emilio Jaime, a quien tildo de ‘estúpido’ y mandó una advertencia al conocer que cantará este fin de semana en un evento antes que ella.

“Otro estúpido, va cantar ahorira el sábado en un festival, va cantar antes de mi show, se está yendo a meter a la boca del lobo, vamos a ver si se ha cocido la oreja el sábado, voy a estar pendiente”, mencionó la cantante.

Mas en Espectáculos