Luciana Fuster es felicitada por Patricio Parodi por ser coronada Miss Grand 2023: “Más que merecido”

Mediante su cuenta de Instagram, Patricio Parodi no dudó en felicitar a su pareja, Luciana Fuster, por ser la ganadora del Miss Grand Perú 2023.

Luciana Fuster recibe emotivas palabras de Patricio Parodi tras su logro en el Miss Grand Perú 2023 Fuente: Difusión

Las felicitaciones para Luciana Fuster no dejan de llegar. En esta ocasión, Patricio Parodi, con quien tiene una relación, decidió compartir algunas fotografías de lo que fue la premiación del Miss Grand Perú 2023.

Te recomendamos

No solo eso, sino que, mediante las historias de Patricio Parodi se puede ver como siguió paso a paso el trabajo de Luciana Fuster en el concurso, quedándose sorprendido por su esfuerzo.

Patricio Parodi y las felicitaciones a Luciana Fuster

Luciana Fuster fue consagrada como la nueva Miss Grand Perú 2023 y Patricio Parodi estuvo presente para poder acompañar a su pareja en todo el proceso del concurso.

Mediante su cuenta de Instagram, Patricio Parodi subió una serie de fotografías donde se puede ver todo lo que paso detrás del Miss Grand Perú 2023, además del momento preciso en donde coronaron a Luciana Fuster.

Patricio Parodi no pudo verse más emocionado por el logro de Luciana Fuster y decidió publicar un mensaje de felicitaciones hacia su pareja. Lo que puso, el modelo fue lo siguiente: “Más que merecido mi vida, se de todo el esfuerzo y preparación que tuviste y esto es solo el inicio. Te amo muchisisisimo”.

De igual forma, mediante sus historias de Instagram, Patricio Parodi no pudo evitar publicar algunos mensajes para Luciana Fuster: “Wooow, qué feliz me siento por ti, más que merecido”.


Critican a Patricio Parodi y Luciana Fuster

No es una sorpresa que Patricio Parodi y Luciana Fuster siempre reciban críticas por su relación y lo que muestran en redes sociales, pero tras el saludo que le hizo el guerrero a la modelo, los usuarios nuevamente arremetieron contra la pareja.

Fueron muchos comentarios en la publicación de Patricio Parodi que dejaban entrever que Luciana Fuster no merecía ser ganadora del concurso.

Sin embargo, Patricio Parodi y Luciana Fuster no han querido responder ninguna de las críticas y se centraron en disfrutar del logro de la modelo.

Mas en Espectáculos