Marcelo Tinelli descarta boda con Milett Figueroa: “En estos momentos no me voy a casar y no tengo interés en niños”

Marcelo Tinelli revela que no tiene planeado casarse con la influencer peruana Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli descarta boda con Milett Figueroa: “En estos momentos no me oy a casar y no tengo interés en niños” Fuente: IG Milett Figueroa

Marcelo Tinelli fue consultado sobre su relación con Milett Figueroa. El reconocido conductor argentino aclaró que por ahora no desea casarse ni tener hijos con la modelo peruana.  

Te recomendamos

¿Marcelo Tinelli no se quiere casar con Milett Figueroa? 

Luego que el amigo íntimo de Marcelo Tinelli, Martín Bossi, comentara que el conductor contraería matrimonio con Milett Figueroa, el argentino se pronunció para aclarar que, hoy en día, no desea casarse y mucho menos tener hijos.  

“Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no, en estos momentos no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”, sostuvo. 

Milett Figueroa: “A mí me enamoró su seguridad” 

Mientras que, Milett Figueroa conversó con Giancarlo Cossio, quien le pidió que le muestre su anillo de compromiso. Sin embargo, la influencer peruana descartó que su actual pareja Marcelo Tinelli le haya pedido matrimonio.  

“Hablar de casamiento sería mentirte. Con el amor de mi vida obviamente me encantaría casarme, pero es mejor que te sorprendan. Más adelante me encantaría ser madre, quiero sacar otros proyectos y de ahí pensar en ser mamá, me encantaría estar completa en todos esos sentidos”, declaro la modelo. 

Asimismo, Milett Figueroa declaró cómo se enamoró de Marcelo Tinelli. “A mí me enamoró su seguridad, desde que me conoció, sabía que iba ser su novia, me trató como su novia desde el primer día. Le consulto bastantes cosas y él también me cuenta todo, tenemos una relación bastante bonita, a mí me encanta estar con un hombre que admire y yo no le doy motivos para que sea celoso”, dijo la peruana sobre su relación. 

Mas en Espectáculos