Marcelo Tinelli se luce con su exesposa frente a Milett Figueroa: ¿Cuál fue la reacción de la modelo?

Marcelo Tinelli asistió a la boda de su hija en compañía de su pareja Milett Figueroa y también se hizo presente Soledad Aquino, su exesposa.

Marcelo Tinelli se luce con su exesposa frente a Milett Figueroa: ¿Cuál fue la reacción de la modelo? Fuente: difusión

El presentador argentino Marcelo Tinelli vivió un momento muy especial en la boda de su hija Candelaria. En el evento estuvo muy bien acompañado con su actual pareja, Milett Figueroa. No solo eso, pues también se lució con Soledad Aquino, su exesposa. 


Te recomendamos

Marcelo Tinelli posa con su exesposa frente a Milett Figueroa 

Marcelo Tinelli estuvo acompañado en todo momento con su pareja Milett Figueroa; sin embargo, esto no fue impedimento para que él pudiera compartir con su exesposa Soledad Aquino, durante la boda de la hija de ambos. 

En plena celebración, el novio de Milett Figueroa se tomó una foto con Soledad Aquino y la compartió en sus redes sociales. “Los padres de la novia”, escribió junto a una selfie en el que aparecen sonrientes, felices por el momento especial de su engreída.

Este momento no habría molestado a Milett Figueroa, quien parece haber sido bien recibida por los Tinelli y estuvo como invitada a un evento muy importante como la boda de Candelaria Tinelli.


Milett Figueroa deslumbra en boda de hija de Tinelli 

Milett Figueroa sigue confirmando su buena relación con la familia de su pareja Marcelo Tinelli. La modelo peruana fue uno de los invitados en la boda de la hija del presentador.

Milett Figueroa lució un espectacular vestido verde con escote en corte V y espalda descubierta. Su cabello lo llevó recogido en un elegante moño alto. Su look fue muy comentado en redes y los influencers destacaron su soltura.

“Ella es una bomba y el peinado y vestido elegante sobria y los accesos solo lo nesesario e los dos impecables”, fue el comentario del tiktoker Ric La Torre.

Mas en Espectáculos