Marcelo Tinelli confesó 'conflictos domésticos' en su convivencia con Milett Figueroa: “Le tiro los limones de la casa”

Recientemente, Marcelo Tinelli reveló que dentro de su casa ha tenido algunas diferencias con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli reveló que tiene algunos conflictos dentro de la casa con Milett Figueroa Fuente: Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli contó varios detalles sobre su relación con Milett Figueroa en medio del programa “Bailando”. Sin embargo, una de las confesiones que tuvo el argentino sobre la modelo, es que, al parecer, tienen algunas diferencias que se ven reflejadas en su casa, donde ambos conviven.

Te recomendamos

Según Marcelo Tinelli a Milett Figueroa le encanta el limón, pero a él le produce acidez, lo cual siempre genera un conflicto.

Marcelo Tinelli habla sobre su relación con Milett Figueroa

En medio de su programa, Marcelo Tinelli recibió un sándwich por parte de la producción y luego de darle un pequeño mordisco, reveló que no es amante del limón, ya que le produce acidez.

La pareja de Milett Figueroa no tardó en revisar lo que estaba comiendo para verificar lo que tenía, y luego dar a conocer que padece de mucha acidez.

“Les cuento algo que a mí me pasa hace muchos años, la acidez, yo detesto el limón, no puedo comer limón”, dio a conocer la pareja de Milett Figueroa.

Sin embargo, otro detalle que reveló Marcelo Tinelli fue que a diferencia de él, Milett Figueroa siempre consume limón: “A Milett le gusta todo con limón, yo le tiro los limones de la casa”.

Milett Figueroa, muy enamorada de Marcelo Tinelli

Recientemente, Milett Figueroa estuvo conversando con el programa “Amor y Fuego”, donde se dejó ver enamorada de Marcelo Tinelli, causando sensación entre sus seguidores.

Milett Figueroa, muy segura de su relación, decidió lanzar unas tiernas palabras de amor para Marcelo Tinelli.

“Conocí al amor de mi vida... El presente es lo único que importa, estoy convencida, los dos estamos muy alineados en el amor que nos tenemos el uno al otro. Siento que nos cuidamos mucho. Todos necesitamos de mimos, amor, cuidados y un compañero. Estoy muy feliz a su lado”, fue lo que reveló Milett Figueroa.

Mas en Espectáculos