Marcelo Tinelli se mostró cariñoso con ex pareja luego de negar matrimonio con Milett Figueroa

Luego de dar a conocer que no se casará con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli fue captado muy cariñoso con Marixa Balli.

Marcelo Tinelli se mostró cariñoso con ex pareja luego de negar matrimonio con Milett Figueroa Fuente: Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli estuvo presentándose en el programa “LAM” para aclarar algunos puntos sobre su relación con Milett Figueroa. En medio de su presentación, el conductor dejó en claro que por ahora no está en sus planes casarse ni convertirse en padre nuevamente, causando preocupación entre los seguidores de la pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el argentino fue muy cariñoso con su ex pareja, que estaba presente.

Te recomendamos

No solo eso, sino que la pareja de Milett Figueroa no dudó en hacer un comentario sobre el trato que tuvo con Marixa Balli.


Marcelo Tinelli niega casarse con Milett Figueroa

En medio del programa “LAM”, Marcelo Tinelli no dudó en responder sobre los comentarios que se vienen haciendo por su relación con Milett Figueroa, dejando entrever que habría planes de boda e hijos con la peruana.

Ante eso, Marcelo Tinelli quiso dejar en claro que por el momento su relación con Milett Figueroa está muy bien, pero no tienen pensando casarse y tampoco han considerado convertirse en padres en algún momento.

Lo que dio a conocer Marcelo Tinelli sobre sus planes con Milett Figueroa:

 "Pero no es que me voy a casar, ni voy a tener hijos. En este momento no me voy a casar, no tengo ningún interés en tener hijos así que eso es".

Se muestra muy cariñoso con ex pareja

Marcelo Tinelli estuvo conversando en el programa “LAM” sobre los rumores de boda con Milett Figueroa, sin embargo, hubo un momento que llamó la atención, ya que se acercó a saludar a los presentes, entre ellos estaba su ex pareja, Marixa Balli.

En ese momento, Marcelo Tinelli se dejó ver sumamente cariñoso con su ex pareja, dejando entrever que su situación con Milett Figueroa no estaría pasando por un buen momento.

Rápidamente, la pareja de Milett Figueroa se percató de los comentarios y dijo lo siguiente:

"Perdón, no entiendo, por qué no puedo darle un beso. ¿Dónde? Donde quiera darle un beso, ella es mi amiga. Yo fui a saludar a todos".

Mas en Espectáculos