Mario Hart criticó a María Pía Copello por posar en bikini junto con Luana Barrón: “Ella es chibolita, colágeno a mil. ¿No te dio un poco de temor?"

Durante el programa “Mande quien mande”, Mario Hart generó incomodidad tras fuerte comentario sobre María Pía Copello.

Mario Hart sorprende con desatinado comentario hacia María Pía Copello Fuente: Difusión

Mario Hart continúa siendo criticado por los comentarios que realiza en 'Mande quien mande'. El piloto volvió a patinar, pero esta vez con María Pía Copello. El ex de Leslie Shaw se habría burlado de una fotografía en la que aparece la ex animadora infantil y Luana Barrón. 

Te recomendamos

Tras ver las imágenes de María Pía Copello luciendo un bikini al lado de Luana Barrón, Mario Hart no pudo evitar hacer comentarios al respecto, dejando un poco incómoda a la conductora. 

Mario Hart y su comentario sobre María Pía Copello

Debido a la tendencia que ha desatado Barbie en diferentes partes del mundo, el programa “Mande quien mande” decidió mostrar algunos de los looks que fueron tendencia en Perú, especialmente los de María Pía Copello.

Ante eso, Mario Hart y Carlos Vilchez fueron los primeros en comentar sobre los atuendos que lució María Pía Copello en una colaboración que hizo al lado de Luana Barrón.

En las imágenes se puede ver una transición en donde María Pía Copello se deja veren bikini, algo que a Mario Hart le sorprendió. 

Lo que dijo Mario Hart sobre María Pía fue lo siguiente: “¿Tú todavía te crees Barbie? (...) Oye pero un poco arriesgado de tu parte (¿Por qué?) Porque cómo te vas a poner al costado de Luana Barron, ella es chibolita, colágeno a mil (...) Pero, ¿no te dio un poco de temor?”.

De inmediato, la cara de María Pía Copello fue de suma incomodidad y Carlos Vílchez no dudó en salir a defenderla y responderle a Mario Hart.


Carlos Vílchez le responde a Mario Hart

Al escuchar el comentario muy fuera de lugar de Mario Hart, el otro conductor, Carlos Vílchez tampoco se quedó callado y arremetió contra el corredor de autos por comentar sobre la edad de María Pía Copello.

“Ella no se cree, ella es una Barbie (...) Yo la veo mejor a Pía que a esa chica (...) a ti te debe dar temor y vergüenza de salir a la calle”, fue lo que dijo Carlos Vílchez sobre Mario Hart.

Mario Hart solo atinó a reírse y dejar entrever que solo fue una broma, pero María Pía Copello si se dejó ver un poco incomodad por los cuestionamientos sobre su edad.

Mas en Espectáculos