¿Lo dejó esperando y sin comer? Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su hijo

Melissa Klug sorprendió al denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica en contra de uno de sus hijos.

¿Lo dejó esperando y sin comer? Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por violencia psicológica sobre su hijo Fuente: Melissa Klug IG | Jefferson Farfán IG

¡De no creer! Melissa Klug paralizó la farándula peruana al denunciar a Jefferson Farfán por maltrato psicológico contra uno de sus hijos. La ‘Blanca de Chucuito’ indicó que su hijo llegó a la casa de su padre para darle una sorpresa y que esto le habría generado mucha molestia a la ‘Foquita’ debido a que tenía pensado salir.

Te recomendamos

¿Qué dice la denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán?

Magaly Medina reveló el parte policial en donde Melissa Klug le pone una denuncia a Jefferson Farfán por maltrato psicológico en contra de uno de sus hijos. La empresaria reveló que su menor fue a darle una sorpresa a su papá, pero que este lo dejó solo sin supervisión de un adulto debido a que prefirió salir presuntamente de fiesta.

“Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, se lee en el documento expuesto en 'Magaly TV, la firme', en donde se detalla la denuncia de Melissa Klug en contra de Jefferson Farfán.

Por último, el parte policial revela como el hijo de Melissa Klug contó su mala experiencia con su padre. “Le dijo que no había desayunado, ya que su padre no regresó a su casa. Lo sucedido le generó angustia, depresión y daño psicológico”, se aprecia en el documento.


¡Jefferson Farfán niega las acusaciones de Melissa Klug!

Luego de ser denunciado por Melissa Klug, Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para desmentir a la ‘Blanca de Chucuito’. El exjugador de Alianza Lima expuso sus chats personales con su hijo, en donde revela que nada de lo que dice la empresaria es verdad.

“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, indicó Jefferson Farfán en sus historias de Instagram luego de revelar sus conversaciones con su hijo menor de edad.


Mas en Espectáculos