Milett Figueroa recibe críticas de la prensa argentina ante supuesta separación de Marcelo Tinelli: “La madrastra”

En medio de la supuesta ruptura de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, la modelo peruana sigue recibiendo críticas por parte de la prensa argentina.

Prensa argentina arremete contra Milett Figueroa. Fuente: Difusión

Ante los rumores de una aparente separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, han surgido más críticas de la prensa argentina hacia la modelo. La joven no solamente es llamada como “la peruana” por la familia del argentino, sino también, los medios sureños dieron a conocer que se refieren a ella como “la madrastra”.

Te recomendamos

¿Por qué se refieren a Milett Figueroa como "la madrastra"?

Milett Figueroa continúa en Perú, mientras Marcelo Tinelli sigue por Europa con sus hijos, lo que ocasiona más rumores de una supuesta separación entre ellos. Estas especulaciones crecen más desde la prensa argentina, ya que el presentador hasta el momento no ha desmentido toda la polémica. 

Mirtha Legrand se refirió a Milett Figueroa como “la peruana” durante su programa de este fin de semana. Posteriormente, en el programa “Socios del Espectáculos” sugirieron que el apodo podría haber sido un presagio de lo que pasaría con la modelo. 

En esa misma línea, los conductores del mencionado programa iniciaron un segmento titulado “La madrastra malvada”, donde revelaron cuál sobrenombre le colocaron a Milett Figueroa, a pesar que hasta el momento la modelo confirmó que aún mantiene una relación con Marcelo Tinelli.

Lussich reveló que el entorno de Marcelo Tinelli, al parecer se refiere a Milett Figueroa como “la peruana” para mantener la distancia y no incluirla dentro del círculo de confianza. Incluso se utilizarían expresiones como: “¿Viene la Peruana?”, “¿Dónde está la Peruana?”, “¿Qué dijo la Peruana?”, por lo que se volvieron habituales entre los hermanos Tinelli.

Familia de Milett Figueroa la respalda

Por otro lado, la madre de Milett Figueroa se comunicó con la producción de ‘Amor y Fuego’ para descartar una ruptura entre su hija y Marcelo Tinelli. Martha Valcárcel a través de un mensaje dejó en claro cuál es la situación:

“No estoy escondida como dicen y menos mi hijita. Todo es falso, incluso Mica dijo que la tenían hinchada y que no sabía nada. ¿Entonces de qué estamos hablando? Son unas lindas personas, muy educadas, no se meten con nadie”.

Cabe señalar que el pasado 3 de abril, el programa ‘América Hoy’ difundió las declaraciones de la hermana de Milett Figueroa, en donde señaló lo siguiente:

“A mí no me corresponde decir nada sobre ese tema, ellos están bien y lo que la prensa especule es lago que siempre pasará por una u otra razón. Ellos están bien, cada uno trabajando, él es una gran persona y siempre se ha portado bien con toda la familia”.

@por_la_sarita #LAM Yanina: Mandenle un beso a la mamá de Milett. #MilettFigueroa❤️‍🔥 #MarceloTinelli❤️‍🔥 #Marcelett🇦🇷❤️‍🔥🇵🇪 #🇵🇪❤️‍🔥🇦🇷 ♬ sonido original - Por_la_Sarita

Mas en Espectáculos