Magaly Medina revela que película de Milett Figueroa fue un fracaso: “Solo han ido 100 personas desde su estreno”

Magaly Medina reveló las bajas cifras en taquilla que hizo la película 'Vampiras' protagonizada por Milett Figueroa.

Magaly Medina revela que película de Milett Figueroa fue un fracaso: “Solo han ido 100 personas desde su estreno” Fuente: difusión

Magaly Medina comentó en su programa del viernes 12 de abril las pobres cifras que hizo la película 'Vampiras', protagonizada por Milett Figueroa. La 'urraca' también criticó a la modelo por no aparecer ante los medios de comunicación.

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa

Magaly Medina mencionó en la ultima edición de su programa que, pese a que Milett Figueroa aseguró que no pasó el cumpleaños de Marcelo Tinelli por promocionar su película 'Vampiras' en Perú, la modelo no se apareció en el avant premiere para hablar con los medios de comunicación.

“Ella se ha llenado la boca diciendo que le hubiera encantado pasar el cumpleaños de Tinelli junto a él, pero que tenía que cumplir compromisos con grabar la película que había grabado. Una película antigua y no la hemos visto haciendo una campaña de prensa”, criticó Magaly Medina. 

“Con las justas ha aparecido en dos programas de YouTube y se ha negado a dar entrevistas a todo los medios de radio, televisión y prensa escrita, entonces cuál promoción; el avant premiere fue anteayer de esa película que por cierto nadie sabe. ¿Ustedes creen que ella fue? No fue”, agregó la 'urraca' sobre Milett Figueroa. 

Película de Milett Figueroa fue un fracaso

En otro momento, Magaly Medina reveló las bajas ganancias que tuvo 'Vampiras', protagonizada por Milett Figueroa, desde la fecha de su estreno nacional.

“Esto es lo que me ha dado ahorita mi productor, Millet Figueroa, ‘Vampiras’. Dicen que solo la han ido a ver 100 espectadoras desde el día del estreno hasta hoy. Entre esto, un fracaso y pasar el cumpleaños con tu novio, tú que harías”, disparó la 'urraca'. 

Como se sabe, los medios argentinos han empezado rumores de una posible separación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, quien viajó a Madrid para celebrar su cumpleaños junto a sus hijos. 

Mas en Espectáculos