Karla Tarazona niega reconciliación con Christian Domínguez: "No hay ni habrá ‘remember’"

Karla Tarazona aseguró que no está buscando pareja en estos momentos y negó alguna oportunidad de reconciliación con su expareja Christian Domínguez.

Karla Tarazona niega 'remember' con Christian Domínguez: “Solo tenemos relación de papás” Fuente: difusión

Karla Tarazona se encuentra en medio de la polémica por su acercamiento con Christian Domínguez. En una reciente entrevista, la conductora de televisión se encargó de desmentir rumores de una posible reconciliación con el padre de su hijo. 

Te recomendamos

Karla Tarazona niega reconciliación con Christian Domínguez 

Karla Tarazona fue consultada por el diario Trome sobre su acercamiento con Christian Domínguez. Por su parte, la conductora de 'Préndete' descartó cualquier chance de reconciliación con el padre de su hijo.

"No hay ni habrá ‘remember’, no sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden. Ya que cada uno saque sus conclusiones, lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno", fue la respuesta de Karla Tarazona.

En esa misma línea, la conductora de televisión dijo que ahora que ella y Christian Domínguez están solteros pueden "bromear" sin causar especulaciones. Asimismo, Karla Tarazona aclaró que se encuentra soltera y no está buscando un nuevo amor y está enfocada en su vida personal junto a sus hijos. 

"Sí, estoy sola, salí con una persona hasta noviembre del año pasado y de ahí decidí estar tranquila. Estoy preparando la celebración de mi cumpleaños con mis amigas e irme de viaje, luego de celebrar los cumpleaños de mis hijos Valentino, Stefano y Alessandro, no sé con qué plata, pero voy a celebrar. Gracias a Dios nunca he necesitado del apoyo financiero de nadie, trabajo para darle lo mejor a mis hijos y para mí también, pues es lo justo", expresó la conductora.

Karla Tarazon aclara polémica por foto con Christian Domínguez 

Karla Tarazona también aprovechó para aclarar la polémica que generó una fotografía en donde parece que le da de comer en la boca a Christian Domínguez. La conductora de ‘Préndete’ señaló que se trataba de un 'boomerang' para hacerle promoción al canje de la fiesta de cumpleaños de su hijo.

"Les voy a contar lo de la famosa foto en la que supuestamente me da de comer en el cumpleaños de mi hijo Valentino, que me ha causado grandes problemas porque hasta ahora no puedo subir mi ‘cherry’. Esa foto la congelan y da la impresión de que me está dando de comer, y es una foto boomerang, no es una cuchara la que tiene en la mano, es cucharón con la hamburguesa y se hizo para promocionar los carritos de snacks que tuvo la fiesta de mi hijo. Ya me río de todo lo que dicen", afirmó Karla Tarazona.

Mas en Espectáculos