Mhoni Vidente predice sismo de 9.3 en Asia y olas llegarán a Perú: “Lo peor se acerca"

Mhoni Vidente se pronunció en sus redes sociales para predecir nuevo sismo de 9.3.

Mhoni Vidente predice sismo de 9.3 en Asia: “Lo peor se acerca" Fuente: IG Mhoni Vidente

La reconocida tarotista Mhoni Vidente dio fuertes predicciones recientemente sobre un fuerte sismo que generará olas gigantes, que llegarán hasta casi toda América. A continuación, te contamos todos los detalles de esta revelación. 

Te recomendamos

¿Qué fue lo que predijo Mhoni Vidente recientemente? 

Mhoni Vidente puso en alerta a toda la población, luego que predijera un fuerte sismo de 9.3, que pondrá a temblar a muchas partes del mundo.  

Como se sabe, la tarotista cubana es conocida por revelar el horóscopo de cada signo zodiacal y, además, responsable de anunciar las predicciones de lo que puede pasar en la tierra.  

Cabe señalar que, los sismos se han transformado en uno de los desastres naturales más terroríficos en el mundo, pues se ha presenciado en varios países. Asimismo, recordemos que la mayoría de las predicciones de Mhoni Vidente se han cumplido, en ese sentido la tarotista sigue ganando credibilidad en sus revelaciones. 

¿Dónde ocurrirá el sismo, según Mhoni Vidente? 

Mhoni Vidente usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una terrible predicción. La tarotista y vidente confesó que en Asia se llevará a cabo un sismo de 9.3, además que podría llegar a los países de Latinoamérica.  

“Lo peor se acerca, un sismo 9.1 - 9.3 saldrá de Asia, las olas gigantes abracarán casi América: Chiapas, Guatemala, Perú, Ecuador y Chile”, reveló en sus redes sociales. 

Asimismo, Mhoni Vidente dio a conocer que, en 2024, será el año de los tsunamis, poniendo alerta a sus seguidores: “Va a ser un año de los tsunamis y el año de los volcanes, saldrán volcanes nuevos en el continente americano y en el asiático, definitivamente las eras de los volcanes van a seguir dominando todo el año”. 

Mas en Espectáculos