Mientras que Alessandra Fuller anunciaba el fin de su relación con Francesco Balbi, él compartía fotos viajando a Chile para ver a la Selección Peruana

Mientras que Alessandra Fuller confirmaba el fin de su relación con Francesco Balbi, el joven al parecer prefería evidenciar otras cosas en sus redes sociales.

La actriz anunció el fin de su compromiso con Francesco Balbi. Fuente: Difusión

Algunos de los seguidores de Alessandra Fuller, creen que el anuncio de su ruptura no habría afectado a Francesco Balbi, pues notaron que el joven prefería enfocarse en otros asuntos y no hablar sobre su separación con la influencer. 

Te recomendamos

La reacción de Francesco Balbi


Se sabe que Alessandra Fuller y Francesco Balbi, eran una de las parejas más estables de la farándula, aunque desde hace algunas semanas ya habían surgido algunos rumores de separación en las redes sociales. Finalmente, la actriz en su cuenta de Instagram confirmó que había terminado con el joven, para sorpresa de sus seguidores.

Sin embargo, en medio del llamativo comunicado de Alessandra Fuller, al parecer Francesco Balbi prefirió no compartir el mensaje. Todo lo contrario; el joven prefirió mostrar en sus redes sociales, lo emocionado que estaba por su reciente vuelo a Chile, ya que dejó entrever que asistiría al encuentro deportivo entre Perú y Chile.

Al parecer Francesco Balbi prefirió no enfocarse en su ruptura con Alessandra Fuller, por lo que el primero en notar la reacción del joven, fue el tiktoker Ric La Torre. “Mientras ella postea el comunicado... Él se va a ver jugar a Perú”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter junto con las imágenes de las publicaciones del exnovio de la actriz.

El comunicado de Alessandra Fuller


Por otro lado, Alessandra Fuller ayer por la tarde compartió un contundente comunicado, en donde explicó el fin de su relación con Francesco Balbi

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, señaló en el comunicado.

Como se recuerda, Alessandra Fuller y Francesco Balbi se comprometieron en febrero de este año mientras estaban en Francia, pero finalmente su relación llegó a su fin.

“Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos. A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento”, concluyó.

Mas en Espectáculos