Ale Fuller niega ruptura, pero se luce en París sin anillo de compromiso: “Nuesta boda está cerca”

Ale Fuller negó haber terminado su relación con Francesco Balbi, luego de haberse lucido sin anillo por varias semanas.

Ale Fuller niega ruptura, pero se luce en París sin anillo de compromiso: “Nuesta boda está cerca” Fuente: Difusión

Alessandra Fuller se encuentra en su mejor momento como artista, luego de su participación en “El gran chef famosos”, donde llegó a la final, ahora fue una de las flamantes invitadas a la Semana de la Moda en París.

Sin embargo, distintos medios informaron que Ale Fuller estaría pasando por un momento complicado en el ámbito sentimental, pues se rumora que habría terminado su compromiso con Fracesco Balbi.

Te recomendamos

Ale Fuller se pronuncia tras rumores

Como se recuerda, en febrero de 2023, Ale Fuller anunció emocionada en redes sociales su compromiso con Franceso Balbi, un abogado con quien tiene una relación desde hace varios meses. 

“Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito”, escribió la influencer junto a una foto al costado de la Torre Eiffel en París. 

No obstante, en las últimas semanas, se ha especulado que la relación de Ale Fuller y su pareja habría llegado a su fin, a pocos meses de su ansiado matrimonio. 

En ese sentido, Ale Fuller habló con la prensa antes de su aparición en “¿Cuál es el verdadero?” y fue consultada sobre su relación con Francesco Balbi. La influencer se mostró muy feliz y anunció que está entusiasmada por su boda.

“Nuestra boda está cada vez más cerca, estamos definiendo detalles y fechas, viviendo el proceso para disfrutarlo al máximo. También estamos emocionados por compartir esta experiencia con nuestras familias”, aseguró.

Ale Fuller se luce sin anillo de compromiso

Días antes de la declaración, Ale Fuller viajó a Francia sin la compañía de su pareja para participar en la Semana de la moda en París. Según el programa “Amor y Fuego”, la actriz compartió en redes los atuendos y accesorios que usó en el evento, pero una vez más no mostró su anillo de compromiso. 

Asimismo, Ale Fuller posó en la Torre Eiffel, el mismo lugar en el que su pareja le pidió matrimonio; sin embargo, nuevamente se mostró sin el anillo. Por su parte, Francesco Balbi también estaba en Europa, pero en un estadio disfrutando de un partido de la Champions League. 

Cabe resaltar que el conductor Rodrigo González comentó en su programa que varias fuentes cercanas a la pareja ya tendrían conocimiento que la relación ya habría terminado.

Mas en Espectáculos