Milett Figueroa continúa en Perú, mientras Marcelo Tinelli recuerda a su expareja Guillermina Valdés y publica fotografías con ella

Marcelo Tinelli recordó con mucha nostalgia a su expareja Guillermina Valdés. El argentino publicó diversas fotografías juntos. Sin embargo, Milett Figueroa sigue en Perú.

Marcelo Tinelli comparte fotografías con Guillermina Valdés, mientras Milett Figueroa sigue lejos de él. Fuente: Difusión

Recientemente Marcelo Tinelli sorprendió a todos al compartir en sus historias de Instagram varias portadas de revistas que protagonizó en el pasado con Guillermina Valdés, su expareja y madre de su último hijo. No obstante, su relación con Milett Figueroa parece haberse enfriado, ya que la modelo sigue en Perú.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Marcelo Tinelli?

Para sorpresa de todos, Marcelo Tinelli no tuvo problemas en compartir en sus redes sociales diversas fotografías de portadas junto a su expareja Guillermina Valdés, mientras que Milett Figueroa se mantiene en Perú. El argentino compartió diversas portadas de revistas de la época que era pareja con la madre de su último hijo.

“Tomando matecito con Guillermina”, “En esta salimos bien con Guillermina”, “Otra más con Guillermina”, fueron algunos de los mensajes que añadió Marcelo Tinelli con las imágenes. En todas, el argentino etiquetó a Guillermina Valdés y le añadió un corazón rojo.

A pesar de todos los rumores, Helmut Lindner reveló que la relación entre Millet Figueroa y Marcelo Tinelli aún continúa estable, pues el hermano de la modelo brindó una entrevista para el diario Trome.

“Te puedo decir que la relación de Milett y Marcelo está muy bien, mejor que nunca, la razón por la que están en lugares distintos es por trabajo. Ya estamos acostumbrados al medio y ella sabe muy bien a qué le toma importancia y a qué no”, detalló.

Milett Figueroa manda un potente mensaje

Por otro lado, Milett Figueroa fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ recientemente, y le realizaron algunas preguntas, tras la serie de comentarios en su contra por parte de algunos conductores de televisión argentina.

En esa misma línea, Milett Figueroa al parecer le habría mandado un potente mensaje a Yanina Latorre, tras revelar que su relación con Marcelo Tinelli ya habría terminado.

“Gracias por la preocupación pero todo está muy bien pese a lo que dicen. La relación es de dos personas y obviamente los terceros salen sobrando. Lo único que ustedes tienen que saber es que todo está bien, nada más”, fue lo que aseguró la modelo ante las cámaras del mencionado programa.

Mas en Espectáculos