La última desgarradora publicación de la Muñequita Milly para su hijo

En su cuenta personal de Instagram, la Muñequita Milly causó revuelo con la fotografía de su bebé y los usuarios no dejaron de reaccionar.

La conmovedora imagen del bebé de la Muñequita Milly Fuente: Instagram Muñequita Milly

El 03 de abril, la querida Muñequita Milly perdió la vida a causa de una presunta mala praxis realizada por el Dr. Fong, según las declaraciones de sus familiares. Al parecer, la cantante se sometió a una cirugía estética que le terminaría costando la vida. Sin embargo, los usuarios estuvieron reaccionando a las fotografías que publicó la artista en sus redes sociales, especialmente a la última imagen donde se puede dar a conocer la mano de su pequeña bebé.

Te recomendamos

La última fotografía que subió la Muñequita Milly a su cuenta personal de Instagram fue el 03 de enero de 2023, día en donde habría nacido su pequeña bebé, quien ahora tendría 1 año y cuatro meses.

La conmovedora imagen de la bebé de Muñequita Milly

La Muñequita Milly ha causado revuelo y mucha tristeza entre sus seguidores luego de darse a conocer su sensible fallecimiento debido a una cirugía plástica que le habría generado una septicemia generalizada.

Ante eso, algunos usuarios empezaron a reaccionar en las redes sociales de la Muñequita Milly, despidiéndose con muchos mensajes emotivos. En ese sentido, se dio a conocer la última publicación que hizo la cantante a través de su cuenta de Instagram personal, el pasado 03 de enero del 2023.

Para sorpresa de todos sus seguidores, la imagen era de la mano de su pequeña bebé, quien estuvo recibiendo muchos comentarios sobre su madre, la Muñequita Milly.

La publicación hecha por la Muñequita Milly solo tenía un corazón, dejando en claro que estaba emocionada y contenta por tener una nueva vida a su lado.

La reacción de los seguidores de la Muñequita Milly

Como era de esperarse, en la fotografía de la hija de la Muñequita Milly, muchos de sus seguidores estuvieron dejando varios comentarios, mensajes alentadores y también tristes por la partida de la cantante.

Los mensajes que estuvieron dejando en la publicación de la Muñequita Milly fueron los siguientes: “Reyna, muñequita Milly porque nos dejaste tan pronto te vamos a extrañar”, “Ella tuvo su bebé apenas hace 1 año y 4 meses”, “Ahora tu bebé ya no te tendrá”, “Paz a tu alma”, “Te extrañaremos”.


Mas en Espectáculos