Nicola Porcella fue consultado por Angie Arizaga durante visita a Perú: “Sé que está embarazada”

En una entrevista, Nicola Porcella fue consultado por su ex pareja, Angie Arizaga y sorprendió con sus declaraciones.

Nicola Porcella fue consultado por Angie Arizaga durante visita a Perú Fuente: Instagram Nicola Porcella

Nicola Porcella estuvo pasando algunas horas en Lima, donde no dudaron en abordarlo para preguntarle sobre alguna novedad en su vida personal. En ese sentido, los reporteros de “Amor y Fuego” le estuvieron consultando al modelo sobre su ex pareja, Angie Arizaga, quien actualmente se encuentra embarazada.

Te recomendamos

Ante esa situación, Nicola Porcella estuvo dando a conocer que tenía conocimiento sobre el embarazo de Angie Arizaga, causando sorpresa por sus comentarios.


Nicola Porcella enterado del embarazo de Angie Arizaga

“Amor y Fuego” estuvo mostrando un adelanto de lo que fue la declaración de Nicola Porcella cuando fue abordado por sus cámaras, durante un corto viaje a Lima.

Nicola Porcella había sido consultado por la noticia del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz. Al parecer, el modelo ya se había enterado de lo que estaba pasando en la vida de su ex pareja, causando sensación.

Al ser consultado sobre Angie Arizaga, Nicola Porcella no dudó en comentar lo siguiente: “Sé que está embarazada, esperando un hijo”. Sin embargo, no quiso dar más comentarios sobre la nueva etapa de su ex pareja.

Nicola Porcella habla sobre su llegada a México

Nicola Porcella estuvo dando a conocer como fue que llegó a ser tan querido en México, dejando en claro que pese a que ahora sea todo bueno para su carrera, al inicio, las cosas para el peruano no fueron nada sencillas.

Según Nicola Porcella tuvo que pelear bastante para poder tener un lugar en México, y sobre todo ganarse el cariño de las personas que ahora lo siguen.

“Llegue a México sin nada, me botaron como tres, cuatro veces, hay que picar piedra en México”, fue lo que dio a conocer Nicola Porcella.

Mas en Espectáculos