Nicole Akari revela que le prestó a Yahaira Plasencia aretes de diamantes, pero no se los regresó: “Me dijo: ‘Ya te los devolví’”

Según lo que reveló Nicole Akari, Yahaira Plasencia nunca le habría devuelto unos aretes de diamante que le había prestado.

Nicole Akaria aseguró que Yahaia Plasencia, jamás le devolvió unos aretes de diamante que le prestó. Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que relató Nicole Akari en ‘América Hoy’, cuando Yahaira Plasencia vio los aretes en la casa de la estilista, le rogó que se los prestara. Sin embargo, al parecer, la cantante nunca se los devolvió y eso marcó una desconfianza. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Nicole Akari?

Recientemente Nicole Akari confesó en ‘América Hoy’ que hubo una vez que prestó unos aretes de diamante a Yahaira Plasencia, pero la cantante nunca se los devolvió. Todo fue a raíz de que un día la cantante fue a la vivienda de la estilista para que la arreglaran, pero cuando vio los aretes, le rogó que se los prestara.

“Me regalaron unos aretes de una casa, hermosos, eran unos diamantes en formas de alas, de alas de ángel, eran una belleza. Ella se iba a JB, vino a mi casa con la hermana y yo la arreglé, ella ve el arete y dice: ‘ay, qué lindos, préstamelos’. Le dije ‘Yahaira, ni siquiera yo los he usado’, ‘ay, no amiga, préstamelos’. Como se iba a ese canal, yo le dije que se los ponga y a la salida me los dé. Nunca regresó a mi casa, nunca me devolvió el arete”, detalló la asesora de imagen.

Según Nicole Akari, Yahaira Plasencia nunca le devolvió los aretes y habría negado que los siga teniendo:

“Nunca regresó a mi casa y cuando le dije ‘Yahaira ¿y los aretes?, me dijo ‘ay, amiga, ya te los devolví’. Perdón, ¿cuándo me lo has devuelto? si yo no te he visto la cara. ‘Ay, no amiga. ¿No te los he devuelto? Ay, qué raro porque aquí en mi casa no están ¿cómo era? Ay, no amiga, búscalos bien. Yo también acá voy a buscar porque no tengo nada". 

¿Yahaira Plasencia no le quiso pagar los aretes a Nicole Akari?

Por otro lado, Nicole Akari explicó que Yahaira Plasencia le insistió que los aretes no estaban en su casa, por eso la diseñadora de modas decidió mandarle el precio de las joyas para que le pagara y la cantante se negó.

“Yo le dije ‘te paso la foto de cuánto costaron’ y cómpralos, desgraciadamente a la hora de la hora se traumó cuando vio el precio ‘no’, me dijo ‘yo no te voy a pagar eso’. Bueno, ya me lo imaginaba, como no me pagas, menos me vas a pagar los aretes que has perdido. Nunca me los devolvió”, confesó.

En ese momento, Nicole Akari se dio cuenta que no podía confiar nuevamente en Yahaira Plasencia:

“Todo el mundo me decía ‘no trabajes con ella’ y yo la defendía. ¿Sabes qué? Ese día se me terminó de caer al piso. Ese día yo abrí los ojos". 

Mas en Espectáculos