Pamela Franco luce renovada y envía mensaje a su ¿'nuevo galán'?: "Solo paso pensando en usted"

Pamela Franco derrocha su felicidad en las instalaciones de Pachacamac, dejando atrás sus escándalos mediáticos.

Pamela Franco luce renovada y ¿tiene ‘nuevo galán´? Fuente: IG Pamela Franco

La cantante Pamela Franco sorprendió a sus seguidores al mostrarse feliz tras compartir un video en sus redes sociales, pese a su polémica vinculación con el futbolista Christian Cueva y su separación de Christian Domínguez. 

Te recomendamos

¿Pamela Franco presenta a su nuevo galán? 

Todo parece indicar que Pamela Franco superó a Christian Domínguez, pues la cantante se mostró renovada y más activa en sus redes sociales, dejando atrás sus escándalos mediáticos. 

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Franco compartió un video donde derrocha su felicidad en los estudios de Pachacamac. En el clip se puede visualizar a la intérprete modelando con la música de fondo ‘Tengo un plan’ de KEY-KEY.  

"Tengo un plan dime tu si nos vamos, baby por allá solo tu y yo y nos enredamos. Yo no sé que andaba buscando solo sé que desde que te encontré, nada estaba pensando. Ahora solo paso pensando en usted", así se escucha la letra de la canción, dejando a la especulación que Pamela Franco ya habría superado Christian Domínguez. 

Sin embargo, se desconoce la situación sentimental de Pamela Franco tras su escándalo de su separación con el padre de su hija. 

@pamela_franco_viera 🤗🙏🏻🙌🏻 #bendiciones🌹❤️🙌🏻🙌🏻🙏 #tiktok #parati #viral #contodo ♬ Tengo Un Plan - Key-Key

¡Pamela Franco cambia de mánager! 

Pamela Franco no solo se muestra renovada en sus redes sociales, sino también tomó la decisión de realizar cambios en su orquesta. La cantante le dio la bienvenida a su nuevo mánager, Irving Morales, en su historia de Instagram. 

"Comunicado al público en general y personas del medio. Pamela Franco y Orquesta le da la bienvenida al señor Irving Morales Candela, como mánager de la orquesta, para así cumplir con los objetivos trazados en este bonito y difícil ámbito musical. Seguiremos trabajando para así darles al público lo mejor. Atte, Pamela Franco", escribió Pamela López en las redes. 

Mas en Espectáculos