Rodrigo Cuba demuestra su amor por Ale Venturo y comparte emotivo momento con su hija: “Guguis en acción”

Rodrigo Cuba presume su buena relación con Ale Venturo, en medio de las especulaciones tras la ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba demuestra su amor por Ale Venturo y comparte emotivo momento con su hija: “Guguis en acción” Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Ale Venturo han demostrado que su relación sigue más firme que nunca. La pareja superó el último año muchas dificultades, pero recientemente el futbolista ha querido compartir un divertido momento con la madre de su hija menor. Esto llega en medio de la polémica tras la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba presume a Ale Venturo y dedica mensaje a su hija menor 

Rodrigo Cuba utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un tierno momento con su hija menor, Aissa, fruto de su relación con Ale Venturo y quien está cerca de cumplir su primer añito. “Guguis en acción”, escribió el futbolista junto a una imagen suya acompañando a la pequeña a dar sus primeros pasos.

Asimismo, Rodrigo Cuba no desaprovechó la oportunidad para presumir la belleza de su pareja Ale Venturo, quien en ese momento estaba haciendo su rutina de skincare. El futbolista agregó que se estaría “vengando” de las bromas que le hizo su amada.

Cabe resaltar que hasta el momento, Rodrigo Cuba no se ha pronunciado sobre la inesperada separación de Melissa Paredes, la madre de su hija, y el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo celebraron fiestas de fin de año con noble gesto 

En diciembre del año pasado, Rodrigo Cuba y Ale Venturo estuvieron repartiendo canastas navideñas para las personas con bajos recursos. La pareja compartió su noble gesto en sus respectivas redes sociales, desde recoger y entregar los presentes a las humildes familias.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes protagonizaron una polémica en 2023 por terminar su relación y regresar a los pocos días, se mostraron muy agradecidos y felices de poder llevar alegría a las familias.

"Muy agradecidos con Dios por todas las bendiciones y aprendizajes de este año, en esta vida no se trata solo de ganar sino de compartir con el prójimo. De esta manera ponemos nuestro granito de arena para poder llevar alegrías a las familias que más lo necesitan. Feliz Navidad para todos ustedes, aprovechen este tiempo para compartir en familia, celebrar por lo que se logró y brindar por lo que se vendrá", dijeron las figuras públicas en redes sociales. 

Mas en Espectáculos