Rodrigo González critica a Deyvis Orosco tras enterarse que lo interpretará Mario Cortijo: "Se pasaron"

Rodrigo González reaccionó de manera irónica tras enterarse que Mario Cortijo interpretaría a Deyvis Orosco en la serie 'Tu nombre y el mío'.

Rodrigo González critica a Deyvis Orosco tras enterarse que lo interpretará Mario Cortijo: "Se pasaron" Fuente: Willax

El conductor de espectáculos Rodrigo González, estalló tras enterarse de que el actor Mario Cortijo interpretaría a Deyvis Orosco en su serie autobiográfica.


Te recomendamos

Rodrigo González arremete contra Deivys Orosco 

Tras enterarse que el actor Mario Cortijo sería quien encarne al cantante, Rodrigo González y Gigi Mitre se sorprendieron. Según los conductores no existiría parecido entre ambos personajes.

"Es verdad, de verdad se pasaron ah. Claro, le ha parecido bien a él, pero al que le tiene que parecer bien es al público. (...) Es como el día y la noche" comentó Rodrigo. "Aparte, ¿en qué momento Deyvis Orosco ha sido atlético? (...) También uno tiene que saber a quién se parece uno" recalcó. 

Asimismo, aconsejó a Deyvis Orosco hacer su carrera sin mencionar a Johnny Orosco, pues considera que debería 'cortar el cordón' y llegar al público por sí mismo. 


Deyvis Orosco lanza serie autobiográfica

Deyvis Orosco lanzará junto a Michelle Alexander, una serie autobiográfica, donde también se incluyó a Johnny Orosco, quien fue traido a la pantalla con inteligencia artificial.

“Más allá de un trabajo, es la búsqueda de un amor de un hijo por tratar de reencontrarse con un padre del cual no se pudo despedir. Hoy, particularmente, ha sido especial porque él ha presentado el proyecto del otro año y me ha movido mucho” comentó Deyvis sobre la serie. 

La serie llevará el nombre 'Tu nombre y el mío', cuyo estreno está programado para el verano 2024, aunque se desconoce la fecha exacta. En el adelanto, se puede observar a Johnny Orosco hablando.

“Ahora es el tiempo de revelar la historia de mi hijo” se le ve decir a Johnny. 

"Estoy empezando a moverme como un actor completo. Además de cantar y bailar, también hago acrobacia. Soy de los pocos actores que pueden hacer acrobacias porque fui gimnasta profesional. Eso es un plus para escenas de acción complicadas a nivel físico" agregó Deyvis. 

Mas en Espectáculos