Magaly Medina arremete contra Deyvis Orosco por la manera en la que se refiere a Cassandra Sánchez: “Respétala”

Hace unos días, Magaly Medina enfureció en vivo contra Deyvis Orosco por los comentarios que tuvo el cantante con Cassandra Sánchez, al hablar sobre ella en una entrevista.

Lo que la periodista comentó acerca del cantante. Fuente: Difusión

En medio de toda la polémica que hay por la boda entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez, Magaly Medina recordó lo que declaró el cantante en una entrevista, en donde al parecer no habría hablado correctamente sobre la hija de Jessica Newton.

Te recomendamos

¿Deyvis Orosco no la respeta?


A pesar que Magaly Medina ya no forma parte del entorno cercano de Cassandra Sánchez, la periodista no dudó en mandarle un mensaje luego de señalar que Deyvis Orosco, al parecer no tendría nada de tino al hablar de su pareja. Fue así que la 'Urraca' luego lo criticó en su programa.

Todo fue tras las declaraciones de Deyvis Orosco, en entrevista con la periodista Verónica Linares, en donde habló sobre el viaje que tuvo junto con Cassandra Sánchez a Las Vegas. Por ello, Magaly Medina resaltó que la manera en la que el cantante contó esa anécdota no fue la correcta, pues pareció que se refería a un objeto en lugar de su novia.

En la entrevista, Deyvis Orosco señaló lo siguiente sobre Cassandra Sánchez, por lo que Magaly Medina luego lo criticó: 

“Acabo de regresar de Las Vegas, es más, me lleve a mi esposa para que me acompañe porque cada vez que puedo le digo, era la primera vez que iba a Las Vegas. Ella me dijo 've y disfruta', yo le digo 'no, te vienes conmigo' y me la llevé y bueno, ya dentro de poco ya sabrán para qué o por qué.”

@soncositas_peru MAGALY MEDINA MOLESTA CON DEYVIS POR COMENTARIO HACIA CASSANDRA #empoderada #machismo #tmh #parati #TIKTOK #farandulalorcha #cholliwood #tvperuana #tvperuana #farandula #farandulaperuana #deyvisorosco #magalytvlafirme #magalymedina #tmh #viral #longervideos #porti #visualization #parami ♬ sonido original - @soncositasperu

Las críticas de Magaly Medina


Fue así que este 23 de noviembre, Magaly Medina no dudó en arremeter contra Deyvis Osrosco, por la manera en la que se expresaba sobre Cassandra Sánchez.

“Quería escuchar esa parte que me hace mucho ruido porque es como que 'le dije te vienes conmigo y me la llevé', como si se hablara de un paquete, de una maleta, me la llevé en un avión, así me hace sentir, como que él le hace un favor a ella al decir 'te vienes conmigo y me la llevé', como si él tuviera un poder enorme y la pobre mujer sea un objeto al que tiene que llevar”, señalaba la ‘Urraca’ en su programa.

En esa misma línea, Magaly Medina muy ofuscada incluso aseguró que Deyvis Orosco se estaba comportando como un “cavernícola”, por los comentarios hacia Cassandra Sánchez:

“‘Me la llevé’, no nosotros viajamos juntos, no importa quién paga, o sea, el macho cavernícola del hombre, la pobre mujer es la que estaba en la casa y el hombre de vez en cuando le hacía el favor. A mí como Cassandra me sentiría ofendida que mi pareja hable en esos términos. (...) Yo que tú no me caso Cassandra, mucho más respeto oye, respétala.”

Mas en Espectáculos