Rosa Fuentes y su confesión con Magaly Medina sobre lo que piensa de Paolo Hurtado: “Me da asco” [VIDEO]
YouTube

Rosa Fuentes y su potente confesión a Magaly Medina sobre Paolo Hurtado: “Me da asco” [VIDEO]

Magaly Medina reveló que Rosa Fuentes hizo un controversial comentario en medio de la entrevista con Paolo Hurtado.

Durante el programa de Magaly Medina, la periodista reveló la conversación que mantuvo con Rosa Fuentes en medio de la entrevista con Paolo Hurtado. Al parecer, la expareja del jugador desprecia al futbolista y no querría tenerlo cerca. 

Te recomendamos

Rosa Fuentes no quiere tener cerca a Paolo Hurtado

El programa de Magaly Medina causó mucha conmoción luego de que se diese a conocer los comentarios que Rosa Fuentes dio luego de que haya visto todas las pruebas de la relación extramarital entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Magaly Medina dio a conocer que las fotos que se encontraban en la parte de atrás donde estaba sentado Paolo Hurtado durante la entrevista, en su momento, fueron quitadas por Rosa Fuentes, pero el jugador volvió a colocarlas.

"Ayer en el reportaje pasamos todo lo que decía cada una de las tarjetas que él le manda. Incluso, hay una foto, que me contó Rosa, que es de la familia de ella vestida de blanco con él y uno de sus hijos, que ella lo había sacado y él lo había vuelto a poner, ese cuadro no estaba ahí, sin que ella sepa, él fue y la volvió a poner", fue lo que comentó Magaly Medina sobre Rosa Fuentes.

Rosa Fuentes le tiene asco a Paolo Hurtado, según Magaly Medina 

Magaly Medina también se animó a revelar una infidencia que tuvo lugar en plena entrevista, cuando Rosa Fuentes se encontraba con su abogada mientras escuchaban lo que decía Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes fuecontundente, según Magaly Medina, al dejar en claro que siente “asco” por Paolo Hurtado luego de su ver las pruebas de su relación con Jossmery Toledo. 

"Rosa no quiere acercarse a él, lo que hemos visto nosotros, que hemos entrado a su casa, ella en un momento, delante mío y de su abogada, ella dijo 'no quiero que se me acerque porque me da asco', esas fueron sus palabras, no sé si estoy autorizada o no a decirlo, pero es lo que escuché", comentó Magaly Medina sobre Rosa Fuentes.

Videos destacados