¿Rosa Fuentes sigue con los trámites del divorcio con Paolo Hurtado?: Su abogada le envió un regalo

Recientemente Rosa Fuentes en sus redes sociales, mostró que su abogada le mandó un regalo a su casa, en medio de toda la polémica con Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes solo estaría enfocada en su divorcio con Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

Al parecer el proceso de divorcio entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, estaría avanzando satisfactoriamente, pues la misma abogada de la empresaria se hizo presente al mandarle un regalo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La polémica de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado


En medio de la disputa entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, al parecer Rosa Fuentes solo se enfocaría en su divorcio con el futbolista, pues recientemente la abogada Claudia Zumaeta le mandó un particular regalo a la aún esposa del jugador.

En esa misma línea, Rosa Fuentes se pronunció en sus redes sociales, en donde dejó entrever a sus seguidores que está sanando poco a poco.

“Que nunca nos falte la empatía. Que el dolor ajeno jamás nos sea indiferente. ¡Estoy bien! Muchas gracias por sus mensajes de apoyo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Asimismo, Rosa Fuentes en otra historia mostró el regalo que le mandó la abogada Claudia Zumaeta, compartiendo una imagen del arreglo floral y lo que decía en la tarjeta.

“Con mucho cariño para una mujer fuerte, linda, inteligente y mejor mamá. Sigue adelante que la fuerza viene de arriba. Un gran abrazo. Dra. Claudia Zumaeta”, fue el mensaje que le dedicó la abogada.

Como se recuerda, se sabe que Paolo Hurtado y Rosa Fuentes habrían iniciado el proceso de divorcio hace algunos meses, sin embargo se desconoce si todavía el trámite sigue su curso.

Paolo Hurtado pide disculpas a Rosa Fuentes


Hace unos días, Paolo Hurtado brindó una entrevista en exclusiva para Magaly Medina, en donde aprovechó unos minutos para reflexionar sobre su infidelidad y disculparse con Rosa Fuentes pues resaltó que cometió un “error bastante grave”:

“Yo quiero pedir perdón a mi aún esposa, a mis hijos y que en algún momento ellos vean lo muy arrepentido que estoy. Lo más importante siempre serán mis hijos. El tema con Rosa, por más de la buena relación que llevo con ella, aún no me ha perdonado. Quiero que ella esté tranquila, ha nacido nuestro tercer hijo y estamos tranquilos. Por eso estoy saliendo a hablar, para que ya no hayan especulaciones.”

Cabe resaltar que Paolo Hurtado, no dudó en resaltar que nunca pensó en tener algo serio con Jossmery Toledo, pues detalló que a la única que ha amado es a Rosa Fuentes.

“No puedo negar que le he dicho cosas para que la persona no se aleje de mí... En palabras lo decía, fue un momento de calentura. A la única mujer que he amado es a Rosa, por eso la escogí como mi esposa”, agregó.

Mas en Espectáculos