Samahara Lobatón reaparece con Bryan Torres.
Amor y Fuego

Samahara Lobatón y Bryan Torres se dejaron de seguir en redes, pero se lucen juntos en “paseo familiar” [VIDEO]

Samahara Lobatón y Bryan Torres se lucen nuevamente en público, a pesar que en redes sociales ya no se siguen, lo que ha generado algunas dudas sobre el estado de su relación.

Aunque varios creen que la relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres estaría atravesando algunos problemas por las publicaciones de la influencer, recientemente, ambos se han dejado ver juntos en un paseo familiar. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Samahara Lobatón mantendría su relación amorosa con Bryan Torres?

En los últimos días, Samahara Lobatón no ha hablado sobre su relación con Bryan Torres, tras la pelea en la vía pública que protagonizaron. Incluso, los seguidores de la influencer se sorprendieron cuando evidenciaron que ambos se habían dejado de seguir en redes sociales, al igual que cuando terminaron por primera vez.

Sin embargo, a pesar que ya no se siguen en redes sociales, Samahara Lobatón y Bryan Torres han sido vistos saliendo de la casa de la influencer. Incluso, la hija de Melissa Klug llegó a compartir un video junto con su pareja, paseando en los juegos mecánicos con su pequeña Xianna. “The Best (El Mejor)”, se puede leer en las imágenes que se compartieron.

Por otro lado, Samahara Lobatón recientemente abrió su caja de preguntas en redes sociales, en donde un usuario le cuestionó: “¿Estás enamorada?”. Ante esa pregunta, ella respondió con un “Sí”, añadiendo una fotografía familiar en donde aparece junto con su hija y Bryan Torres. Eso confirmaría que ambos aún siguen juntos. 

Youna manda mensaje a Samahara Lobatón

Como se recuerda, semanas atrás Youna le mandó un mensaje a su expareja Samahara Lobatón durante un enlace que hizo con el programa ‘Amor y Fuego’, luego de las imágenes que se compartieron de la influencer protagonizando una pelea con Bryan Torres.

“Como yo le dije en un principio, si yo estoy aquí (en EE.UU.) es por Xianna, pero yo al ver que mi hija corre el riesgo con la tenencia de su madre, lo único que tengo que hacer es regresarme al Perú y luchar por la tenencia de mi hija (...) Netamente, todos sabemos que Xianna ya no puede vivir en Perú”, confesó el barbero.

Asimismo, Youna le solicitó a Samahara Lobatón que lleve a su hija con él, mientras soluciona sus problemas con Bryan Torres.

“Quiero dirigirme a Samahara, si ella tiene que solucionar los problemas con su pareja o tiene problemas que solucionar en Perú, que ella confíe en mí, por el gran padre que soy y que a Xianna no le va faltar nada. Ella puede ir y venir de los Estados Unidos cuando se le da la gana. Que me traiga a mi hija”, añadió.

Videos destacados