Sergio Peña minimiza romance con Tepha Loza. “Duró un mes y nunca conoció a mi hija”

Sergio Peña aseguró que no ha tenido una relación desde que se separó de Valery Revello, pese a que tuvo un conocido romance con Tepha Loza.

Sergio Peña minimiza romance con Tepha Loza. “Duró un mes y nunca conoció a mi hija” Fuente: Difusión

Sergio Peña y Tepha Loza se mostraron como pareja en abril de 2022, pues ella viajaba a verlo a Suecia e intercambiaban tiernos mensajes en redes sociales. Sin embargo, al poco tiempo se separaron sin dar mayores explicaciones. En una reciente entrevista, el futbolista negó haber tenido una relación formal con la modelo.

Te recomendamos

Sergio Peña minimiza relación con Tepha Loza 

Sergio Peña estuvo como invitado en el podcast ‘La lengua’, conducido por Jesús Alzamora. Durante la conversación, el futbolista del Malmo FF aseguró que no ha tenido una relación formal desde que se separó hace 3 años de la madre de su hija, Valery Revello.

“Tengo 3 años soltero, separado de la mamá de mi hija. Uno de los motivos por el cual no tengo relación con alguien es por mi hija. He salido con chicas sí, pero en lo primero que pienso y analizo de una persona, siendo papá, es si es un buen ejemplo para mi hija. Puedes ser linda y ser 10 puntos físicamente, pero tengo una hija. Por ella no he estado con nadie”, mencionó el jugador.

No obstante, Sergio Peña hizo breve mención a la relación que tuvo con Tepha Loza y aseguró que no le presentó a su hija con Valery Revello.

 “Tuve una relación que duró un mes, creo, no sé, pero nunca conoció a mi hija. No he encontrado a la persona que yo creo que se vaya a llevar bien con mi hija o que compartan la misma casa”, comentó. 

Sergio Peña no descarta enamorarse, pero niega romance con Ale Balarezo 

Por otro lado, Sergio Peña se refirió a las últimas imágenes que compartió “Amor y Fuego” en donde se le ve en su departamento con Alexandra Balarezo. Sergio Peña aclaró que la modelo solo es una amiga. 

“Me grabaron en mi departamento con dos amigas y mis amigos, mi hija estaba ahí. Me inventaron una relación porque una de mis amigas es mediática. Pusieron que yo había presentado a mi hija mi nueva pareja, pero yo no tengo relación con nadie. Estábamos entre amigos y mi hija estaba jugando con ellos, todo entre amigos. Yo jamás haría eso con mi hija, jamás le presentaría a mi hija una saliente”, explicó.

Además, Sergio Peña no descartó darse una oportunidad en el amor, sin embargo, dijo que no estaba seguro de volver a ser padre.

 “En algún momento tendré pareja, pero el tema hijos me cuesta un poco. Llevo 3 años soltero y cambiaré de pensamiento cuando tenga a la persona correcta a mi lado”, concluyó.

Mas en Espectáculos