Shakira es homenajeada con estatua en Barranquilla: "Es demasiado para mi corazoncito"

Shakira se mostró emocionada por la estatua que le hicieron en Barranquilla como homenaje.

Shakira es homenajeada con estatua en Barranquilla: "Es demasiado para mi corazoncito" Fuente: Shakira IG

¡Un gran homenaje! Shakira fue galardonada en su ciudad natal por la alcaldía de Barranquilla debido a su extensa y maravillosa carrera musical. La cantante fue sorprendida con la creación de una imponente estatua, la cual fue muy bien recibida por el artista y sus seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Shakira sobre su estatua?

La cantante colombiana se mostró orgullosa por el reconocimiento que le hizo la alcaldía de Barranquilla al hacerle una estatua. Shakira se dejó ver muy contenta y agradecida por la construcción de esta figura en su ciudad natal.

"Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando!⁠ Ay y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito. ⁠Mis papitos y mis hermanos con nuestro alcalde", mencionó Shakira en sus redes sociales.

Cabe mencionar que la dedicatoria de la estatua se puede leer: "Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Que sigas siendo inspiración para las mujeres y niñas del Caribe, Shakira.


¡La reacción de las redes sociales!

El post publicado por Shakira se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 3 millones y medio de me gustas y más de 34 mil comentarios en menos de un día de haberse subido.

"Un monumento para otro monumento", "Que emoción que te reconozcan así en tu tierra, grande y sencilla esta mujer", "Te mereces todos los reconocimientos", "Que bello homenaje, lo mejor que tus padres lo disfruten", "Muy merecido", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Shakira en su publicación.


Mas en Espectáculos