Shakira dedicó su triunfo en los Latin Grammy 2023 a los españoles: “Me han acompañado en las buenas y en las malas”

Tras haber sido una de las ganadoras de la noche, Shakira decidió dedicarle el premio Latin Grammy a todos los españoles que la apoyaron.

Shakira decidió agradecerles a los españoles tras ganar Latin Grammy 2023 Fuente: Difusión

Shakira ha estado trabajando arduamente en su carrera luego de toda la polémica por su separación con Gerard Piqué. El fruto de su esfuerzo logró que la cantante fuese premiada junto con Bizarrap por la canción 'Pa tipos como tú', una 'tiradera' contra su expareja y padre de sus hijos. 

Te recomendamos

Shakira en medio de su discurso de agradecimiento en los Latin Grammy, se tomó el tiempo de dedicarle algunas palabras a la gente que la estuvo apoyando, especialmente al público español que jamás le dio la espalda.

Shakira gana Latin Grammy junto a Bizarrap

Dentro de los Latin Grammy 2023, uno de los momentos más interesantes de la noche fue la premiación a Shakira y Bizarrap en la categoría “Mejor canción pop del año”.

Como se sabe, Bizarrap y Shakira causaron sensación al colaborar juntos para la BZRP Music Sessions Vol. 53, donde la colombiana no se guardó nada y lanzó fuertes indirectas para su expareja, Gerard Piqué y también para Clara Chía Martí.

Shakira sorprendió con esta colaboración, ya que logró batir el récord al 64 millones de reproducciones en las 24 horas desde su lanzamiento. 

Shakira llegó a los Latin Grammy 2023 acompañada de todo su equipo de trabajo, pero también con sus dos hijos, quienes no dudaron en emocionarse al ver que la cantante sorprendió al público no solo con sus presentaciones, sino también al ser ganadora.

Shakira agradece a los españoles por su premio 

Por si fuera poco, Shakira durante su discurso de agradecimiento tuvo un momento de reflexión importante y decidió agradecerles a todas las personas que no dudaron en ella, especialmente a los españoles, que pese a todo estuvieron apoyándola.

Shakira, muy contenta y emocionada, les dedicó las siguientes palabras: “Me han acompañado en las buenas y en las malas, en los tiempos difíciles que he pasado en esta tierra que tanto he querido. Nunca han dejado de darme apoyo y eso nunca se me olvidará”.

No solo eso, sino que Shakira también agradeció y le dedicó el premio a sus hijos, quienes le pidieron que nunca deje de sonreír y de trabajar duro en lo que más le gusta, la música.

Mas en Música