Shakira habría salido de fiesta con Lewis Hamilton en Londres

Shakira y Lewis Hamilton habrían ido a celebrar tras el Gran Premios de SIlverstone.

Shakira habría salido de fiesta con Lewis Hamilton en Londres Fuente: Difusión

Shakira y Lewis Hamilton estarían más juntos que nunca. Medios internacionales informaron que la colombiana y el piloto se encontraron en una discoteca en Londres tras el Gran Premio de Silverstone, donde Hamilton ocupó el tercer lugar en el podio.

Te recomendamos

Shakira y Lewis Hamilton de fiesta 

Según el medio The Sun, Shakira acudió al club nocturno Tape London para encontrarse con Lewis Hamilton, quien quedó tercero en el Gran Premio de Silverstone. De acuerdo con la fuente, la pareja se mostró muy amigable entre ellos durante toda la noche.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito. (…) Parecían estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, informó el testigo.

Además, señaló que Shakira abandonó la discoteca a las 3 de la mañana y se fue a su hotel, mientras que Lewis Hamilton se retiró tres horas después. 

“Shakira dio por terminada la noche alrededor de las 3.30 de la mañana y un chofer la recogió y la llevó de regreso al Hotel Café Royal. (...) Lewis aguantó más y se quedó en la discoteca hasta las 6.00 de la mañana, y se fue al hotel The Rosewood”, declaró la fuente al medio citado.

Shakira se iría de vacaciones con Lewis Hamilton

La relación de Shakira y Lewis Hamilton estaría creciendo a pasos agigantados. De acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, la colombiana y el piloto de Fórmula 1 habrían planeado irse juntos de viaje.

El paparazzi español, quien ha venido siguiendo la separación de Shakira y Gerard Piqué, reveló en “Amor y Fuego” que la nueva pareja se iría en Agosto. Sin embargo, no dio más detalles a pesar de la insistencia de Rodrigo González.

“Te quiero, Rodrigo, pero no puedo mandar a 200 paparazzis al destino. Es un país caribeño de viaje corto, de una hora aproximadamente y se van en agosto”, contó Jordi Martin al programa de Willax.

Mas en Espectáculos