Gerard Piqué confiesa que Clara Chía se encarga de elegir sus outfits y usuarios se burlan: “Terrible"

El exfutbolista profesional Gerard Piqué y la modelo madrileña Clara Chía mantienen una de las relaciones amorosas más mediáticas del planeta.

Gerard Piqué confiesa que Clara Chía se encarga de elegir sus outfits

A pesar de las críticas de miles de usuarios, Gerard Piqué, y Clara Chía  decidieron formalizar su romance, llevando casi un año de amorío público. Para sorpresa de todos, Gerard Piqué decidió no guardarse nada y confesar que su actual novia es la encargada de diseñar los outfits que utiliza para asistir a diversos eventos públicos.

Te recomendamos

Los looks de Clara Chía

Luego del surgimiento de rumores sobre una posible boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, el exjugador del FC Barcelona ha vuelto a ubicarse en el ojo de la polémica, tras asegurar que su novia se encarga de crear y diseñar los outfits de su nuevo look jovial y moderno, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

El exdeportista español hizo acto de presencia recientemente en un evento público junto a su querido amigo, el streamer Ibai Llanos, donde fue el centro de las burlas y comentarios sarcásticos por su llamativo outfit, exhibiéndose con unos lentes de color azul eléctrico y una camisa con el mismo color con estampados amarillos, naranjas.

Curioso estilo de Piqué

De acuerdo a la prensa española, Gerard Piqué reveló anteriormente que Clara Chía Martí se encarga de armar sus looks extravagantes para cada evento al que asiste, siendo la mente maestra detrás de su sorpresivo cambio de imagen. Esto ha ocasionado que los recibimientos del presidente de la Kings League sean tensos y complicados en diversos lugares.

Las bromas no han quedado ahí, sino que miles de usuarios han dejado sus graciosos comentarios sobre el nuevo look de Gerard Piqué. “Terrible que mal lo viste la novia jajajaja eso es un plan de venganza”, “La camisa se ve chistosa”, “Que horror de atuendo”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Mas en Espectáculos