Shakira habla sobre el significado del videoclip de ‘Copa Vacía’: “Yo sacrifiqué muchas cosas por amor”

Shakira explicó que la imagen de la sirena en el video de ‘Copa Vacía’ representa un momento de su vida en su relación con Gerard Piqué.

Shakira habla sobre el significado del videoclip de ‘Copa Vacía’: “Yo sacrifiqué muchas cosas por amor” Fuente: Difusión

Shakira sigue facturando, esta vez con su nueva canción ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo. Esta nueva canción, aparentemente, se une a la serie de temas dedicados a su ex pareja Gerard Piqué. En comunicación con sus fans, la colombiana habló sobre el significado oculto de la canción.

Te recomendamos

¿Qué significa la sirena en el videoclip de ‘Copa Vacía’?

En su canal de difusión, donde puede compartir mensajes para sus seguidores en Instagram, Shakira habló sobre el significado de ‘Copa Vacía’. La intérprete colombiana aseguró que el videoclip representa un momento en su vida.

“La figura de la sirena, en este video, es muy simbólica y representa muy bien este momento de mi vida. Muchos saben que estoy en el camino de vuelta a mi misma, yo sacrifiqué muchas cosas por amor y esta sirena acaba en un basurero, llena de ratas y finalmente regresa a su hábitat. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, por supuesto”, comentó Shakira en un audio. 

Como se recuerda, hace un año, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué. Desde ese momento, Shakira brindó algunos detalles de su ruptura que habrían sido causados por una tercera en discordia, Clara Chía. 

@elintense #Shakira #CopaVacia #ShakiChat @Shakira ♬ sonido original - Manuel Renteria

Shakira revela cómo se enteró que le habían sido infiel

En una entrevista con People En Español, Shakira contó que se enteró de la traición de Gerard Piqué por medio de la prensa. Este momento coincidió cuando su padre William Mebarak sufrió un accidente. 

“Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida de tristeza por mi separación (con Gerard Piqué) y estando allí en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Todo se me juntó, mi hogar se desmoronaba. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en UCI”, recordó Shakira.

Mas en Espectáculos