Tilsa Lozano saludó a 'Loco' Vargas por los 21 años de matrimonio con su esposa: "Felicidades"

En una reciente entrevista, Tilsa Lozano sorprendió al felicitar a Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez por sus 21 años de matrimonio.

Tilsa Lozano al ser consultada sobre Juan Manuel Vargas. Fuente: Difusión

Tilsa Lozano no dudó en mandar sus felicitaciones a Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez por sus 21 años de matrimonio.

Te recomendamos

Tilsa Loza y sus saludos al 'Loco' Vargas

Tilsa Lozano brindó una entrevista a las cámaras de “América Espectáculos”, en donde le consultaron por la celebración que tuvo Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez por sus 21 años de matrimonio. Ante esta inesperada pregunta, la modelo no se quedó callada y con una sonrisa felicitó a la flamante pareja.

“Nada, felicidades”, comentó riéndose ante las cámaras de “América Espectáculos”. Como se recuerda, hace variños años atrás, Tilsa Lozano fue señalada como la “manzana de la discordia” en el matrimonio de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.

Asimismo, Tilsa Lozano en su entrevista también habló sobre las infidelidades de los futbolistas. “Hay futbolistas que han metido los cachos a las mujeres, creo que es por ambos lados. Cacho con cacho se paga. (¿Qué estará pasando?) No sé. Creo que hay un montón de chicas que le han sido infieles a su pareja, creo que es un tema interno y también se perdona, ¿no?”, expresó la exvengadora.

Tilsa Lozano sobre Jackson Mora

Por otro lado, Tilsa Lozano fue consultada sobre los motivos por los que no acompaña a su esposo Jackson Mora en sus viajes, a lo que ella explicó que tiene responsabilidades con sus hijos. 

“No me puedo subir a todos los aviones que él se va. No, yo tengo hijos. Por cada viaje de Jackson, me mandan un divorcio (refiriéndose a las críticas). Yo no puedo ir a todos los viajes, tengo hijos que cuidar”, agregó.

Asimismo, Tilsa Lozano le mandó un consejo a Jefferson Farfán, después que sus ex parejas hayan salido a hablar temas relacionados con su vida privada.

“De verdad que me da pena, amigo, hazte un baño de florecimiento. Esta semana le han dado, ha salido Ivana, ha salido Olenka, Melissa, Brujilda, todas están que lo machetean”, especificó la modelo.

Mas en Espectáculos