Sheyla Rojas quiere boda antes de tener hijos con ‘Sir Winston’: “Primero la roca y que no sea de plástico”

Sheyla Rojas aclaró cuáles son sus planes a futuro con ‘Sir Winston’ y reveló que planea una boda completamente distinta a la de Brunella Horna o Tilsa Lozano.

Sheyla Rojas quiere boda antes de tener hijos con ‘Sir Winston’ Fuente: difusión

¡La tiene clara! Sheyla Rojas fue presentada entre bombos y platillos durante su reciente entrevista en ‘Amor y Fuego’. La exconductora de ‘Estás en Todas’ se sometió a una serie de preguntas por parte de Rodrigo González y Gigi Mitre, siendo una de las que más sorprendió a ‘Shey Shey’ sobre sus planes a futuro con ‘Sir Winston’ revelando que antes de tener hijos desea una boda de ensueño al lado del empresario mexicano. Aquí los detalles.


Sheyla Rojas quiere ‘anillo’ antes que hijos con ‘Sir Winston’

En conversación con ‘Amor y Fuego’ en la más reciente edición del programa, Sheyla Rojas confesó detalles inéditos sobre su relación con el empresario mexicano ‘Sir Winston’.


En ese sentido la exconductora de televisión fue consultada por Rodrigo González, quien aprovechó el momento para confirmar si tiene planeado hacer una familia al lado del mexicano, algo que la popular ‘Shey Shey’ anhela, pero antes de ello, desea primero el ‘anillo’.


“Primero la roca y que no sea de plástico”, señaló Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas quiere una boda completamente distinta a la de Brunella Horna o Tilsa Lozano

Tras estas declaraciones, Rodrigo González realizó una nueva pregunta hacia Sheyla Rojas y así saber si desea una boda al mismo estilo de las más recientes casadas en los últimos meses, Tilsa Lozano y Brunella Horna, a lo que la exconductora de ‘Estás en Todas’ afirmó que deseaba algo distinto.


“Quisieras un matrimonio como el de Tilsa o Brunella?”, preguntó el popular ‘Peluchín’, por lo que Sheyla Rojas respondió: “Como el mío en realidad, no podría comparar y tampoco pongo en referencia ninguno”.


Sumado a ello, Sheyla Rojas aclaró que no tiene pensado casarse en Perú, sino en México, donde actualmente reside al lado de ‘Sir Winston’, así como sostener que su matrimonio será “de acuerdo a su personalidad” sin importarle la opinión de los demás.


Mas en Espectáculos