Yahaira Plasencia le responde con todo a Daniela Darcourt tras críticas a su vestuario: “A mí me gusta”

Luego de los comentarios de Daniela Darcourt sobre los trajes que usan algunas artistas, Yahaira Plasencia respondió.

Yahaira Plasencia responde duro y fuerte a comentarios de Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia fue entrevistada por el programa “América Hoy” para hablar sobre los recientes comentarios de Daniela Darcourt. La intérprete de “Señor mentira” habló sobre los atuendos que muchas artistas usan, indicando que, en su mayoría, siempre tienden a estar desnudas.

Te recomendamos

Ante esos, muchos indicaron que era una indirecta a Yahaira Plasencia, quien no dudó en hablar al respecto.

Yahaira Plasencia le responde a Daniela Darcourt

“América Hoy” conversó con Yahaira Plasencia para escuchar su opinión sobre las recientes declaraciones de Daniela Darcourt, las cuales muchos indicaron que serían indirectas para la cantante.

Daniela Darcourt indicó lo siguiente sobre los trajes que usan muchas artistas actualmente: “Si voy a hablar de moda, empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas ... parecen vedettes”.

Con base en la respuesta, la reportera le preguntó a Yahaira Plasencia que era lo que pensaba y lo que respondió la cantante fue lo siguiente: “Qué te puedo decir, es su opinión y se respeta, está bien. Como Yahaira Plasencia empecé hace años con los shorts, con las botas. Yahaira no puede cantar solamente, sino que tiene que bailar y tiene que mostrar siempre sus piernas o su abdomen, a mí me gusta”.

Yahaira Plasencia dejó en claro que ese tipo de comentarios no le afectan, ya que es su forma de trabajar.

Críticas hacia Yahaira Plasencia

Como se sabe, en varias presentaciones y eventos, donde Yahaira Plasencia ha sido invitada, ha generado que se desatan muchos comentarios. Ya sea por su forma de vestir o por su comportamiento.

En los recientes premios Heat 2023, Yahaira Plasencia también desató muchos comentarios, porque como era de esperarse, se presentó con un traje de dos piezas, el cual estaba lleno de pedrería.

Yahaira Plasencia siempre ha dejado en claro que se viste como mejor le parece, pero a los usuarios que la siguen y están atentos a cada paso que da no les parece adecuado lucir ese tipo de ropa, especialmente por el evento.

Mas en Espectáculos