Yiddá Eslava disfruta de Cusco con su 'galán' y responde a sus detractores: “Querer tiempo para nosotras, no nos hace malas madres”

Mediante una publicación, Yiddá Eslava compartió un pensamiento tras haberse ido de viaje a Cuzco con su actual pareja.

Yiddá Eslava se toma un tiempo para ella y su pareja en Cuzco y lanza contundente mensaje Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava se encuentra en una nueva etapa de su vida, esta vez junto a Ángel Fernández, con quien hace algunos días viajó a Cusco. Ante eso, la actriz estuvo recibiendo muchos comentarios por haber dejado a sus hijos en Lima. De inmediato, la ex combatiente no se quedó callada y decidió enviar un contundente mensaje para todas las personas que la critican por su rol de mujer.

Te recomendamos

Al parecer, Yiddá Eslava quiso dejar en claro que, pese a ser una madre de familia y estar todo el tiempo con sus hijos, también tiene derecho a salir, conocer nuevos lugares y disfrutar.

Yiddá Eslava responde a críticas

Hace unos días, Yiddá Eslava reveló que se encontraba de vacaciones junto a su nueva pareja Ángel Fernández, en Cusco, donde la actriz no dudó en tomarse varias fotografías para recordar el momento.

Ante eso, muchas usuarias no se quedaron calladas y empezaron a criticar fuertemente a Yiddá Eslava por haber dejado a sus hijos en Lima y ella estar disfrutando de su nueva relación.

Yiddá Eslava no se quedó callada y decidió compartir un poderoso mensaje en su perfil de Instagram, dando a conocer que, pese a ser madre, también tiene derecho de tener tiempo para ella y disfrutar de lindos momentos junto a su pareja. 

El mensaje que compartió Yiddá Eslava en su cuenta fue el siguiente: “¡Querer tiempo para nosotras, no nos hace malas madres! A veces es muy injusto cómo se juzga a las mamás y más si son mamás solteras. Nosotras estamos siempre con nuestros hijos, días, noches y madrugadas atentas, y muchas veces (me incluyo) perdimos el rumbo, pensando que estar y dedicar todo el tiempo a los hijos me haría mejor mamá, y me equivoqué”.

Ex pareja de Yiddá Eslava pasa tiempo con sus hijos

Yiddá Eslava se tomó el tiempo de explicar que la decisión de viajar y conocer por su cuenta, era porque Julián Zucchi, padre de sus hijos había viajado junto a ellos a Argentina, para que puedan pasar tiempo con su familia.

“Ahora que Julián está con nuestros hijos visitando a la familia argentina, aproveché para recargar energías en mi hermoso Cusco. Dense un tiempo para ustedes, estén o no separadas, se los digo por experiencia, se lo merecen, van a encontrar la paz que necesitan para encontrar el equilibrio”, fue lo que dio a conocer Yiddá Eslava.

Mas en Espectáculos