Yiddá Eslava revela que intentó salvar su matrimonio con Julián Zucchi: "Estábamos en terapia, luchando por la familia"

Yiddá Eslava aseguró que hizo lo posible por salvar su relación con Julián Zucchi, pero ahora no dará marcha atrás después de su ruptura.

Yiddá Eslava revela que intentó salvar su relación con Julián Zucchi: “Fuimos a terapia” Fuente: Difusión

Yiddá Eslava abrió su corazón respecto a su relación con Julián Zucchi. La exparticipante de “Combate” contó que fueron a terapia de parejas para salvar su relación de más de 10 años, pero tomaron la decisión de separarse por el bienestar y  tranquilidad de su familia.

Te recomendamos

Yiddá Eslava revela cómo intentó salvar su relación

En una reciente entrevista con Trome, Yiddá Eslava sorprendió al revelar que desde hace mucho tiempo arrastraba una crisis en su relación con Julián Zucchi. En ese sentido, la actriz aseguró que fueron a terapia. 

“Ha sido una lucha constante. Estábamos en terapia ya hace bastante tiempo luchando por la familia y seguimos luchando por la familia, por eso decidimos separarnos”, mencionó.

Asimismo, Yiddá Eslava señaló que ya cerró esa etapa y no piensa en retomar su relación con Julián Zucchi.

“Sí, cuando tienes las cosas claras, creo que sí. Soy de las personas que cuando cierro ciclos es porque estoy completamente segura de eso. Soy muy creyente de la película ‘Retroceder nunca, jamás’ ja, ja, ja…”, precisó.

Yiddá Eslava no regresará con Julián Zucchi 

Yiddá Eslava también se pronunció sobre su cambió físico, pues ha decidido ponerse en régimen para bajar de peso y cuidar su salud. “Cuando voy a mi cirujano me dice que por lo menos tenía que bajar 10 kilos, me dice ‘ponte el balón gástrico’. Yo antes de estar vomitando como loca, dejé el azúcar y coincidió con el tema de la separación”, explicó.

Por otro lado, Yiddá Eslava dejó en claro que no está bajando de peso para “recuperar” a Julián Zucchi como alguno usuarios sugieren. “El hecho de pensar que nuestra motivación principal es que me voy a poner rica para que el otro se arrepienta, ya pe’ amiga... Mira, así gordita traqueteo con furia ja, ja, ja. Yo soy una creyente de que la inteligencia supera cualquier poto”, mencionó. 

Mas en Espectáculos