Yiddá Eslava reaparece junto con galán argentino y le envía mensaje a Julián Zucchi: “Ojalá rehaga su vida”

Esta vez, Yiddá Eslava dejó en shock a todos al aparecer en un evento junto con un galán argentino, que tenía porte de modelo y acaparó la atención de todos.

La actriz fue vista con un misterioso hombre. Fuente: Difusión

Durante la alfombra verde de la película “Isla Bonita”, Yiddá Eslava dejó al descubierto su nueva figura tras su separación con Julián Zucchi, pero lo que más llamó la atención fue que no estuviera sola. La actriz apareció con un galán de nacionalidad extranjera.

Te recomendamos

¿Yiddá Eslava se lució muy bien acompañada?

Nuevamente, Yiddá Eslava reapareció ante las cámaras después de su polémica ruptura con Julián Zucchi, una de las separaciones más comentadas en redes sociales. Esta vez, la actriz se mostró muy feliz durante su participación en la alfombra verde del estreno de la película “Isla Bonita”, acompañada de un galán argentino con porte de modelo.

En sus redes sociales, Yiddá Eslava también impactó al estar bien acompañada por este hombre, presuntamente de nacionalidad argentina. Sin duda esto causó dudas entre la prensa, que trató de conocer quién era el acompañante que estaba junto a la actriz, aunque luego aclararon su vínculo.

Al parecer este galán argentino, acompañó a Yiddá Eslava incluso en las entrevistas con diferentes medios, como la que tuvo con el diario Tome. Cuando le consultaron a la actriz con quién había venido, respondió lo siguiente:

“Me siento feliz, tranquila y eso es lo importante. He venido a la alfombra verde de ‘Isla bonita’ con un amigo argentino, somos re amigos". 

@ciudadpe #yiddaeslava y un galán desconocido. @CiudadPe.Com @CiudadPe.Com @CiudadPe.Com ♬ sonido original - CiudadPe.Com

Yiddá Eslava niega que sea su nueva pareja

A pesar de que su presencia juntos impactó a todos en la alfombra verde, Yiddá Eslava negó que se trate de una nueva pareja luego de su separación con Julián Zucchi. Según lo que resaltó la actriz para los medios y en sus redes sociales, no se trataba de ningún saliente y aclaró que es un amigo.

De esta manera, Yiddá Eslava utilizó sus historias de Instagram en donde etiquetó a dicho amigo y aclaró a sus seguidores, que no se sorprendan si los ven juntos en adelantem, ya que son buenos amigos. 

“Para las que preguntan, Nico Argolo es este churro que me acompañó ayer al avant premier de Isla Bonita la película. Es mi amigo y puedo decir que fue amistad a primera vista. Así que acostúmbrense que lo verán junto a mí bastante seguido”, puntualizó la actriz.

Yidda Eslava le envía mensaje a Julián Zucchi 

Al ser consultada sobre los constantes viajes de Julián Zucchi a Argentina por una presunta nueva relación sentimental, Yiddá Eslava le deseó a su expareja que rehaga su vida. 

"Ojalá que la rehaga, el día que me diga que está con una relación, le diré: ‘Qué bien’, pues sería muy ilógico o ‘perro del hortelano’ decir que no lo haga. Los dos ya no estamos juntos, lo lógico es que a él lo vean con alguien y a mí también", expresó a Trome.

Mas en Espectáculos