Yiddá Eslava revela que mandará carta notarial a Magaly Medina, pero la periodista la cuadra en vivo: “Anda a terapia”

Tras la difusión de los polémicos audios, Yiddá Eslava había confesado que le mandaría una carta notarial a Magaly Medina, por lo que la ‘Urraca’ decidió responderle en vivo.

La periodista le aconsejó invertir su tiempo en terapia. Fuente: Difusión - Magaly ATV

Luego que Yiddá Eslava anunciara que le mandaría una carta notarial a Magaly Medina, por difundir los precios de sus propiedades, la conductora de televisión le aclaró que esa información es de dominio público. Asimismo, le recomendó que vaya a terapia.

Te recomendamos

¡La cuadró!


Recientemente se difundieron los audios, en donde Yiddá Eslava explotó contra una reportera de ‘América Hoy’, por lo que en la conversación la misma actriz le advirtió que también le mandaría una carta notarial a Magaly Medina por haber publicado información sobre los precios de las propiedades que adquirió con Julián Zucchi.

Fue así que Magaly Medina decidió responderle a Yiddá Eslava, señalando que no debió confiar en una periodista porque ellos no son amigos de gente de la farándula peruana.

“La chica cumplía su trabajo y ella le dice: ‘Yo me presenté contigo como periodista’. Claro, si te llama una periodista, no le vas a contar toda tu vida y milagros, tus miserias, tus pesares, toda tu rabia, tu furia, todas las cosas que estás haciendo. No le vas a contar, pues porque no quieres que eso salga. No le cuentas, te callas la boca. La próxima calladita, calladita y vas donde un confesor. Vas a misa el domingo y te confiesas”, resaltó en un inicio.

¿Qué consejo le dio Magaly Medina?


En esa misma línea, Magaly Medina criticó el comportamiento de Yiddá Eslava, señalando que el grado de insulto que lanzó a la reportera es terrible y vulgar. Asimismo, decidió responder a la amenaza de la actriz, asegurando que la información que difundió está en registros públicos:

“Ella dice que me va mandar una carta notarial por haber difundido cifras y precios de sus propiedades, que es información privada. Toda esa información consta en registros públicos, todos tenemos acceso a esa información. Así que, ¿qué carta notarial me vas a hacer llegar? Por tonterías”. 

Cabe resaltar que Magaly Medina le mandó un consejo a Yiddá Eslava, para que realice cosas más productivas, en lugar de mandar cartas notariales: 

“No, pues, tampoco no perdamos nuestro tiempo, Yiddá. Y la próxima, mejor ve a terapia. Yo te aconsejo, necesitas algo de terapia. ¿Qué hacer cuando sientes que estás a punto de explotar? No sé, ir a hacer yoga, un poco de meditación”.

@cortostv01 Magaly reacciona a los audios de Yidda #magalytvlafirme #yiddaeslava #julianzucchi #fypシ ♬ sonido original - Cortos tv01

Mas en Espectáculos