Yaco Eskenazi revela que sí es “pisado” en su relación con Natalie Vértiz: “Me mandonea un poco”

En una reciente entrevista, Yaco Eskenazi reveló que sí se considera alguien “pisado”, dentro de su matrimonio con Natalie Vértiz.

El joven confesó que sí es mandoneado por Natalie Vértiz. Fuente: Magaly ATV

Anoche Yaco Eskenazi tuvo una entrevista con Magaly Medina, donde entre bromas aceptó que Natalie Vértiz si llega a “mandonearlo”, lo que sorprendió a la periodista. Sin embargo, el exchico reality explicó por qué sucede esto en su relación con la modelo.

Te recomendamos

Las revelaciones de Yaco Eskenazi


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Yaco Eskenazi ofreció una entrevista en exclusiva en donde conversó con Magaly Medina, revelando cómo es su relación con Natalie Vértiz. En medio de la conversación, el exconductor de televisión confesó que su pareja lo mandonea.

La respuesta de Yaco Eskenazi se dio luego de que Magaly Medina, le cuestionara lo siguiente: “¿Cuál es la causa cotidiana de mayor conflicto entre ustedes?”.

Ante ello, el exchico reality entre risas añadió: “Yo creería que Natalie me mandonea un poco”. Cuando la periodista escuchó esa respuesta, agregó lo siguiente: “Todos los hombres creen que las mujeres lo mandonean”.

Sin embargo, Yaco Eskenazi indicó que se dio cuenta que Natalie Vértiz lo mandonea por su bien, ya que a veces no suele darse cuenta de las cosas.

“Yo he aprendido a respetar y entender ese mandoneo, porque muchas veces entiendo que es por algo y por mi bien, porque ella ve algo desde afuera que yo no veo, errores que no me doy cuenta que estoy cometiendo”, comentó.

@atv.pe ♬ sonido original - ATV.PE

La crisis por la que pasaron


Por otro lado, Yaco Eskenazi reveló el periodo de crisis que pasó con Natalie Vértiz, pues confesó cómo atravesaron esa situación:

“Fue una época difícil para los 2, en esa época Natalie viajaba mucho y yo estaba mucho en casa, entonces se fue abriendo una brecha que no nos dimos cuenta. (Nos estábamos convirtiendo en dos extraños) Y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente”.

Asimismo, Yaco Eskenazi aseguró que la comunicación fue clave durante la crisis, pues ambos tuvieron que trabajar en mejorar su relación:

“Dije: ‘Claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto’ y ella también entendió y vino la pandemia dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos y digamos que la relación renació (...) No dejamos de trabajar. Nosotros conversamos mucho y prevalece el amor que nos tenemos”.

Mas en Espectáculos