Yaco Eskenazi y su sorprendente revelación sobre Natalie Vértiz: “No me voy a separar ahora que me está manteniendo”

Yaco Eskenazi bromeó sobre su matrimonio con Natalie Vértiz, indicando que su esposa lo mantiene.

Yaco Eskenazi y su sorprendente revelación sobre Natalie Vértiz: “No me voy a separar ahora que me está manteniendo” Fuente: Yaco Eskenazi IG

¡Tremendo! Yaco Eskenazi fue entrevistado por Magaly Medina en la última edición del programa de espectáculos de la ‘Urraca’. El exchico reality bromeó sobre su relación con Natalie Vértiz, revelando que no piensa separarse de la exreina de belleza debido a que ahora ella se encuentra manteniendolo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su matrimonio con Natalie Vértiz?

Yaco Eskenazi habló sobre sus futuros proyectos luego de terminar su contrato con América TV. El esposo de Natalie Vértiz también indicó que nunca pensó en separarse de la exreina de belleza y menos ahora que lo ‘mantiene’.

“Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch, que es una red social donde ves videojuegos y hablas con la gente y sale el chat y conversas. Me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho”, indicó Yaco Eskenazi.

Por último, el exchico reality reveló que no piensa separarse de Natalie Vértiz:

 “No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”, expresó Yaco Eskenazi en el programa  de espectáculos de Magaly Medina.


¿Yaco Eskenazi esta ‘misio’?

Yaco Eskenazi sorprendió a más de uno al confesar que se encuentra desempleado y que solo está trabajando en el programa 'Palabra de Hincha’. Las declaraciones del esposo de Natalie Vértiz se hicieron virales, causando un gran impacto en las redes sociales.

“Escúchame, tú no te das cuenta de que estoy desempleado. Flaco, tú estás en todos los programas, mientras que yo solo tengo Palabra de Hincha”, manifestó Yaco Eskenazi ante la sorpresa de todos los panelistas del programa de YouTube.


Mas en Espectáculos