¿RBD dará concierto en Perú?: Posible anuncio emociona a sus fans

Un video sobre la continuación de la gira de RBD ha despertado emoción entre sus fans peruanos, pues deja abierta la posibilidad de la llegada de la agrupación a nuestro país.

¿RBD dará concierto en Perú?: Posible anuncio emociona a sus fans Fuente: difusión

El grupo musical RBD terminó su gira internacional “Soy Rebelde Tour”. Esta gira fue un éxito total porque hubo entradas agotadas y estadios completamente llenos. Sin embargo, el tour llegó a pocos países y muchos fans Latinoamericanos se quedaron con la expectativa del anuncio de nuevas fechas. 

Como se sabe, Perú no formó parte de la lista, pero ahora se dejó abierta una posibilidad de que la agrupación mexicana llegue al territorio nacional a dar un concierto, según la página de Instagram de Eventos Lima.

Te recomendamos

¿RBD llegará a Perú?

El pasado 24 de marzo, la página oficial de Eventos Lima publicó un video en el que deja abierta la posibilidad de la llegada de RBD a nuestro país.

En las imágenes se ve a un público muy emocionado utilizando el icónico uniforme de colegiala que caracteriza a la banda mexicana RBD y la silueta de cinco artistas en el escenario, pero no se llega a ver quienes son. “Pronto, la espera acabará”, fue el único mensaje que dejó la productora. 

Ante este posible anuncio del concierto de RBD en Perú, miles de fanáticos reaccionaron.  “Espero que no estén jugando con eso”, “Por favor no jueguen con mis sentimientos”, “No lo creeré hasta que sea oficial”, “Fuentes en méxico dicen que para el 2025”, fueron algunos comentarios en la publicación.

¿RBD llegará a Perú sin todos sus integrantes?

Pese a que se ha especulado que la agrupación mexicana RBD podría llegar a Perú, aparentemente no estarían todos los integrantes por conflictos internos. Como se sabe Poncho Herrera desde un inicio se negó a participar de la gira del reencuentro, pues está enfocado en su carrera como actor.

Sin embargo, desde México, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Anahí habría tenido discusiones con sus compañeros de la agrupación RBD y que le habían dicho groserías. Por lo que su decisión habría sido no continuar haciendo giras.

Además, Maite Perroni anunció su retiro definitivo de la música tras la gira de RBD. Por el momento, no se han dado mayores detalles al respecto. 

Mas en Música