RBD: Fanáticas se burlan de Poncho Herrera luego que Anahí lo cortara en sus fotografías

Esta noche RBD anunciará más detalles, de lo que será “Soy Rebelde World Tour”, ya que se cree que publicarán qué países oficialmente forman parte de la gira.

Lo que publicó recientemente Anahí, cantante de la banda mexicana. Fuente: Difusión

El mes pasado, RBD sorprendió a todos sus fanáticos al confirmar a través de sus redes sociales, la esperada gira “Soy Rebelde World Tour”. Cabe indicar que esta noche, recién se liberarán más detalles, por lo que una reciente publicación de Anahí causó diferentes reacciones en sus fanáticos.

RBD y lo que será su anuncio


Al parecer esta noche ya se conocerá a detalle, cómo será la gira “Soy Rebelde World Tour”, ya que hoy recién la banda RBD emitirá oficialmente la información. Sin embargo, una reciente publicación de Anahí en Instagram, ha causado diversas reacciones en los admiradores de la agrupación mexicana.


Desde que se confirmó el reencuentro de RBD para este 2023, las críticas hacia Alfonso Herrera se han evidenciado en las redes sociales. Como se recuerda, el actor está enfocado netamente en la actuación y dejó de lado la música, desde su retiro de la popular serie mexicana.


No obstante, en la última publicación de Anahí que compartió en Instagram, se evidenció la dividida opinión de los seguidores de RBD. Cabe destacar que en las imágenes subidas, se observó la gran ausencia de Alfonso Herrera.


El actor que interpreta a ‘Poncho’, en la recordada telenovela de RBD, no aparece en la publicación de Anahí. Al parecer la cantante lo recortó, pero se desconoce el verdadero motivo por el que lo hizo.


La reacción de los fanáticos a la publicación


A pesar que la publicación de Anahí ha recibido más de 745 mil ‘likes’, los seguidores de RBD tuvieron diferentes opiniones respecto a las imágenes. Algunos de los comentarios más destacados fueron:


  • “¡Por favor ya no corten a Poncho de las fotos! RBD siempre serán 6.”🥺
  • “Los amooo, aunque me duele ver cómo cortan a Poncho.”🥺💔
  • “Puedes cortarlo, pero RBD es poncho y poncho es RBD.”❤️
  • “Me encanta que Poncho sea cortado de las fotos.”😂
  • “Poncho es como el ex que había que poner en la esquina, para poder cortarlo cuando fuera necesario😅!”
  • “Sé que Poncho no va, ¿pero tenía q borrarlo de la foto? jaja.”
  • “Cortó a Poncho . Te amo, reina”
  • “Solo lo cortan por derechos de imagen de él, incluso pueden meterse en problemas si ponen fotos de él cuando no quiere. Obvio que también por respeto a él y su decisión.”
  • “Me da pena ver estas fotos donde Poncho está cortando, pero creo que es la imagen correcta.”

Mas en Espectáculos