Tini Stoessel sorprende con fuerte confesión luego de críticas que recibió por redes sociales: “Termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente”

A través de su cuenta de “X”, Tini Stoessel no dudó en responder con mucha furia las críticas que recibe constantemente.

Tini Stoessel sorprende con fuerte confesión luego de críticas que recibió por redes sociales Fuente: Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores luego de que, de un momento a otro, borrase todas las fotos de su Instagram. Sin embargo, en medio de muchos rumores, la cantante decidió ponerle fin a las críticas que se vienen haciendo sobre ella en redes sociales, respondiendo con todo a una usuario que quiso hacerla sentir mal.

Te recomendamos

Ante eso, Tini Stoessel no dudó en responder de forma general, por todas las críticas y comentarios negativos que recibe constantemente en sus redes, dejándose ver sumamente afectada.


Tini Stoessel responde críticas de usuarios

Mediante su cuenta de “X”, Tini Stoessel no aguantó más y decidió responder a una de las constantes críticas que viene recibiendo mediante sus redes sociales, dejando en claro que no está bien ese tipo de situaciones porque dañan a los demás.

Al parecer, la reacción de Tini Stoessel debido a un comentario de una usuaria, la cual tildó a la cantante de “roba maridos”.

Lo que habría comentado la usuaria de Tini Stoessel fue lo siguiente:

 "Contame, ¿qué te pasó de grave en la vida reina? ¿Qué te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame que es lo q te tiene tan emo para hacer tanto show?! Ridícula".

Tras ese comentario, Tini Stoessel no pudo aguantar más y dejar una fuerte respuesta, por todas las críticas que viene recibiendo.

"Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones", fue lo que puso inicialmente Tini Stoessel.

El verdadero descargo de Tini Stoessel

Al ver ese tipo de comentarios, Tini Stoessel habría perdido completamente los papeles y decidió no seguir quedándose callada, por lo que atinó a ser un gran descargo para que todas las personas lean lo que de verdad siente.

"Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, asique, ojalá, antes d comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", fue lo que indicó Tini Stoessel en su comentario.

Mas en Música