Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían visto luego de su separación

Luego de que anunciaron su separación, al parecer Rodrigo de Paul y Tini Stoesel se habría encontrado en algunas oportunidades.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían visto luego de su separación Fuente: Difusión

Pese a que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminaron de una forma amical y ambos han mantenido su distancia uno del otro, algunos periodistas dejaron entrever que cuando ambos se separaron, aún se veían a escondidas. Según Roberto Antolín, la cantante y el jugador se vieron en algunas ocasiones.

Te recomendamos

Tini Stoessel no ha dado muchos comentarios sobre su separación con Rodrigo de Paul, mientras que el jugador no quiso seguir en especulaciones. Ahora parece que terceras personas los han visto nuevamente juntos.


¿Tini Stoessel se volvió a ver con Rodrigo de Paul?

El periodista Roberto Antolín mantuvo una comunicación con su colega Juan Etchegoyen, donde dio a conocer que según sus fuentes Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habían visto luego de separarse.

A pesar de que no es 100% confirmado, según el periodista, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul aún mantuvieron contacto pese a ya no ser una pareja oficialmente.

Lo que dijo el periodista sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fue lo siguiente:

"Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas".

Como se sabe, tras la separación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel se tomó un respiro lejos de los escenarios y también de las redes sociales. La cantante estuvo algunas semanas en Europa, exactamente en España.

¿Volverán a estar juntos?

Los periodistas que conversaron sobre los encuentros secretos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, dieron a conocer que, pese a su separación, ambos personajes se querían de verdad.

"En Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder pero en Praga han estado, eso va a volver a retomarse. Ellos saben que son el uno para el otro", fue lo que dijo uno de los periodistas sobre Tini Stoessel y los sentimientos hacia Rodrigo de Paul.

Roberto Antolín, sin embargo, indicó que la última palabra la tendría que tomar Tini Stoessel:

"Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón".

Mas en Espectáculos