Tini Stoessel confesó un momento incómodo que habría tenido con Rodrigo De Paul en la intimidad: “Te amo, Messi”

En las últimas horas, se ha viralizado una confesión de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul, quien la habría dejado muy sorprendida cuando ellos aún eran una pareja.

La vez que el comentario de Rodrigo De Paul, dejó perpleja a la cantante. Fuente: Difusión

Al parecer Tini Stoessel decidió compartir, qué pasó la vez que Rodrigo De Paul la confundió con Lionel Messi cuando estaba borracho, pues la cantante se sorprendió con el comentario que le hizo el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Rodrigo De Paul?


Cuando Argentina obtuvo la victoria, en el Mundial Qatar 2022, los futbolistas estuvieron celebrando algunos días por este importante reconocimiento. Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez y los demás, se coronaron como campeones del mundo. Cabe señalar que en esa época, Tini Stoessel aún mantenía una relación con Rodrigo De Paul.

Asimismo, se sabe que  Rodrigo De Paul celebró muy animado con sus compañeros, por lo que al parecer habría tenido un particular momento con Tini Stoessel, en donde le confesó algo particular debido a los tragos que tenía encima.

Por ello, hace dos semanas Tini Stoessel habría decidido confesar, un particular momento que tuvo con  Rodrigo De Paul cuando aún era una pareja. Esto habría ocurrido en la celebración por la victoria, que se llevó a cabo en diciembre del 2022.

¿Qué reveló Tini Stoessel exactamente?


Según lo que señaló Tini Stoessel, al parecer Rodrigo De Paul tras una noche de tragos llegó muy borracho a su casa, por lo que soltó una frase que la dejó muy sorprendida. A pesar que la cantante sabía que el futbolista no estaba en sus 5 sentidos, lo que dijo la dejó algo desubicada.

“Después de la fiesta del Mundial de Argentina, Rodrigo llegó borracho a casa. Tuve que cuidarlo como a un bebé porque no podía dejar de celebrar. Le dije que lo amaba, para calmarlo. Luego respondió: ‘Yo también te amo, Messi’. No entendí nada”, señaló la cantante sobre su expareja.

A pesar que la frase de Rodrigo De Paul, dejó sin palabras a Tini Stoessel, se sabe que el futbolista tiene una gran relación con Lionel Messi ya que son buenos compañeros y amigos. Por ello, no habría sido sorpresa que el jugador dijera eso borracho, pues la confusión hizo que confesara su gran cariño hacia el argentino.

Mas en Espectáculos