Rodrigo De Paul recordó su romance con Tini Stoessel durante la Copa del Mundo Qatar 2022: "No tenía manera de protegerla" [VIDEO]

Rodrigo De Paul recordó su romance con Tini Stoessel durante la Copa del Mundo Qatar 2022: "No tenía manera de protegerla" [VIDEO]

El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, no se guardó nada y se animó a referirse por primera vez a su amorío con la cantante argentina Tini Stoessel.

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, y la cantante argentina Tini Stoessel conformaron una de las relaciones amorosas más mediáticas y comentadas del año pasado, llegando a su punto más álgido durante la realización de la Copa del Mundo Qatar 2022, que presenció la coronación de la tercera estrella de la escuadra albiceleste.

Sin embargo, el actual mediocentro del Atlético de Madrid confesó recientemente que no la pasó nada bien junto a la intérprete de "Miénteme" en la celebración de Qatar 2022, revelando detalles inéditos cuatro meses después de su ruptura sentimental. Para sorpresa de miles de usuarios, Rodrigo De Paul confesó que no tenía el suficiente carácter para defender a Tini de las duras críticas de la prensa argentina, causando gran conmoción entre sus seguidores más fieles.

Te recomendamos

No aguantó críticas

En entrevista con ESPN, el futbolista profesional Rodrigo De Paul no se guardó nada y garantizó que mantuvo fuertes dificultades con su exnovia, la cantante argentina Tini Stoessel, durante la realización de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, una etapa donde fueron duramente expuestos por la prensa internacional. De acuerdo a sus declaraciones, el exjugador de Udinese no sintió el carácter suficiente para defender a su pareja de las críticas.

“Le estaban cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía la manera de protegerla, más que dentro de una cancha", manifestó Rodrigo De Paul sobre su relación amorosa con Tini Stoessel.

"Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella la iba a pasar mal ese día", señaló el jugador argentino.

Pide empatía

Rodrigo De Paul aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la consciencia.

"Hay algunas cosas que, lamentablemente, como sociedad hay que mejorar, que direccionamos por un lado que no tiene mucho sentido… siempre buscando culpables, boludeces...”, sentenció.

Videos destacados