"La Razón de Estar Contigo": se filtró maltrato a un perro durante la grabación de la película

16:43 0 Comentarios
A Dog's Purpose

Las imágenes han indignado a la comunidad defensora de los animales y se alista un boicot

A pocos días del estreno de la película "La Razón de estar contigo" (A dog's purpose), en YouTube circula un video en la que se confirma que hubo maltrato animal durante el rodaje.

En las imágenes filtradas por el portal de entretenimiento TMZ se observa a un pastor alemán (Hércules) siendo forzado por su entrenador a meterse a una fuerte corriente de agua.

El animal que en todo momento se negaba a ingresar acabó siendo sumergido y arrastrado hasta que se hundió en la piscina. Al final tuvo que ser auxiliado por el equipo de producción.

Por su parte, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) al enterarse de esta práctica hizo un llamado a los espectadores para boicotear la película como forma de protesta.

"Llamamos a los amantes de los perros a que boicoteen la película para mandar el mensaje de que los perros y otros animales deberían ser tratados con humanidad, no como accesorios”, dijo Lisa Lange, vicepresidenta de PETA.

A Dog's Purpose

Se sabe que la grabación del video fue durante el mes de octubre del 2015 en Canadá y recientemente Lasse Hallström, director dela película, mostró su preocupación en Twitter señalando que no fue testigo de los actos y que habrá una sanción para los responsables.

A Dog's Purpose

Comentarios

Mas en Cine