Carlos Alcántara ‘explota’ por críticas a ‘Asu Mare 4’: “Hay que ser hue*** para compararme con Spielberg o Tarantino”

Carlos Alcántara respondió a todos los que critican la última entrega de ‘Asu Mare’. Aquí te contamos todo.

Carlos Alcántara ‘explota’ por críticas a ‘Asu Mare 4’: “Hay que ser hue*** para compararme con Spielberg o Tarantino”

¡No aguantó más! Carlos Alcántara le mandó un mensaje directo a todos los que critican ‘Asu Mare 4’, película en donde fue el director. El actor fue entrevistado en el programa de Youtube "La Lengua" de Jesús Alzamora y mencionó que nunca buscó que lo comparen con grandes directores del mundo del cine.


Te recomendamos

¡Fuerte y Claro!

El reconocido actor catalogó de ‘huevo***’ a todas las personas que piensan que no debió asumir el rol de director de ‘Asu Mare 4’. Carlos Alcántara también confesó que es imposible que sea como Spielberg o Tarantino.

“Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino. Hay que ser huev** para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares. No te burles, ni te ríes, porque no voy a hacer nunca”, mencionó Carlos Alcántara.

Posteriormente, el popular ‘Cachín’ reveló que no es un comediante pese a haber realizado trabajos de este ámbito: “El único premio internacional que gané fue a mejor actor por Perro Guardián, donde no hago ninguna mueca ni sonrisa, es serio y es un ‘thriller’. Yo no soy comediante, puedo haber hecho comedia, pero no lo soy”, explicó Carlos Alcántara.

¡La polémica de Carlos Alcántara y Henry Spencer!

A inicios de febrero se creó una polémica entre Carlos Alcántara y Henry Spencer debido a unas declaraciones de ‘Cachín’ en el programa de YouTube del periodista.

“Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales”, fueron las declaraciones de Carlos Alcántara para Henry Spencer.

Las palabras de ‘Cachín’ fueron duramente criticadas por muchos, quienes mencionaban que no debió de asumir el cargo si no se había preparado de la manera correcta. 


Mas en Cine