¿Carlos Alcántara ‘chotea’ a Henry Spencer en conferencia de prensa?: “No tengo nada que hablar contigo”

El actor Carlos Alcántara se negó a conceder entrevista al youtuber Henry Spencer.

¿Carlos Alcántara ‘chotea’ a Henry Spencer en conferencia de prensa?: “No tengo nada que hablar contigo” Fuente: Difusión

El pasado viernes 19 se estrenó la radionovela "La China Hereje" bajo la dirección de Carlos Alcántara. El actor peruano se presentó ante la prensa para responder algunas preguntas; sin embargo, dejó sorprendido a muchos por realizar un desaire al youtuber Henry Spencer.

Te recomendamos

Carlos Alcántara ignoró a Henry Spencer 

Henry Spencer estuvo en la conferencia de prensa de la radionovela "La China Hereje" para pedirle disculpas a Carlos Alcántara por un malentendido. No obstante, en redes sociales se difundieron imágenes del incómodo encuentro entre el youtuber y Carlos Alcántara.

El conductor de “La habitación de Henry Spencer” esperó su turno de hacer las preguntas, pero ‘Cachín’ decidió ignorarlo completamente y tomarse fotografías con sus seguidores. En las imágenes se aprecia como Spencer intenta hacerle una pregunta, pero el director le responde de forma contundente: “Yo no tengo nada que hablar contigo. Tú sabes por qué”.

Esta respuesta dejó sin palabras al youtuber quien observó cómo el actor nacional dejaba el lugar. Mientras tanto, el resto de la prensa captó el momento en cámaras y pronto el video saltó a diferentes redes sociales.

¿Qué pasó entre Carlos Alcántara y Henry Spencer?

Muchos se han preguntado la razón detrás de la conducta de Carlos Alcántara hacia Henry Spencer. La rivalidad habría iniciado meses atrás, cuando el youtuber le hizo una entrevista por la película “Asu mare: los amigos”, donde le preguntó sobre su etapa de director.

Según el actor de “Pataclaún”, empezó a ver tutoriales en Youtube para realizar el proyecto. “Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales”, comentó.

Aunque Spencer aseguró que ninguna de las preguntas las hizo con mala intención, el popular ‘Cachín’ aseveró que se encargó de viralizar esta respuesta para desacreditar su trabajo. 

Mas en Espectáculos